Please enable Javascript
Saltar al contenido principal

Inicio > Viaje > Aeropuertos

Los viajes al aeropuerto son mejores con la app de Uber

Solicita un viaje en más de 700 aeropuertos en todo el mundo. En la mayoría de las regiones, también puedes programar viajes desde y hasta el aeropuerto.

search
Ingresar ubicación
Navigate right up
search
Ingresar destino

Reserva tu viaje al aeropuerto con anticipación

Olvídate del estrés y programa tus viajes desde o hasta el aeropuerto con hasta 90 días de anticipación.

Planea un viaje al aeropuerto

La asignación prioritaria a través de Uber Reserve te ayuda a conseguir el viaje que quieres cuando lo necesites.*

Ten un viaje listo cuando aterrices**

Nuestra tecnología de seguimiento de vuelos le avisará al socio de la App si tu vuelo se demora (o se adelanta) para que ajuste la hora del viaje según corresponda.

Reserva con anticipación y la opción de cancelación flexible

Fija la tarifa al reservar tu viaje. Si cambias de planes, cancela sin costo hasta una hora antes del viaje programado.

Preguntas frecuentes sobre viajes al aeropuerto

  • La tarifa del viaje depende de varios factores, como el tipo de viaje, peajes, duración y demanda actual.

    Para obtener un precio estimado antes de hacer la solicitud, ingresa aquí y completa los detalles del inicio de viaje y destino. Cuando solicites un viaje, la tarifa se actualizará en la app según los factores en tiempo real.

  • Las opciones de viaje disponibles dependen de tu ubicación y de las regulaciones del aeropuerto. La información más precisa está en uber.com/go y al ingresar los puntos de partida y destino.

  • La capacidad de equipaje depende del modelo del vehículo, el número de usuarios y la opción de viaje que solicites. Por ejemplo: en un viaje UberX, puedes llevar 2 maletas, y en un viaje UberXL, puedes llevar 3 maletas. Una vez que se te asigne un socio de la App, contáctalo a través de la app para confirmar.

  • Los destinos programados están disponibles en la mayoría de los aeropuertos. Sin embargo, los inicios de viaje reservados con anticipación están sujetos a las regulaciones del aeropuerto. Encuentra más información al elegir el aeropuerto en la siguiente lista.

  • Para solicitar un viaje a pedido, te sugerimos que lo hagas solo después de desembarcar, pasar por la aduana (si es necesario) y recolectar tu equipaje (si documentaste). Para evitar las tarifas por tiempo de espera, selecciona la puerta de llegada correcta y sigue las indicaciones en la app para encontrar al socio de la App.

  • Las opciones de viaje tienen diferentes periodos de gracia. Para viajes solicitados a pedido con UberX, Uber Comfort y UberXL, debes llegar con el socio de la App dentro de los 2 minutos posteriores a su llegada para evitar tarifas por tiempo de espera. Para Uber Black, Uber Black SUV, Uber Premier y Uber Premier SUV, tendrás 5 minutos. Los usuarios con alguna discapacidad pueden solicitar una exención de la tarifa por tiempo de espera.

    Cuando solicites con Uber Reserve, se le avisará al socio de la App sobre cualquier cambio en el horario de tu vuelo. Para los viajes UberX, Uber Comfort y UberXL, puedes llegar con el socio de la App hasta 45 minutos después de la llegada del vuelo. Pasado ese lapso, aplican cargos por demora. Para viajes Uber Black, Uber Black SUV, Uber Premier y Uber Premier SUV, tienes 60 minutos para llegar con el socio de la App. Conoce más sobre Uber Reserve.

Busca tu aeropuerto

Asia

India

Europa

América del Norte

Canadá

Estados Unidos

Sudamérica y Centroamérica

Brasil

México

*La hora de llegada es solo una estimación. La llegada real varía según factores como el tránsito, que está fuera del control de la app de Uber.

**Uber no garantiza que un socio de la App aceptará tu solicitud de viaje. El viaje se confirma una vez que recibes los detalles del socio de la App. Si un socio de la App aceptó tu solicitud de viaje, Uber no garantiza que llegue antes de que aterrice tu vuelo.

***Los viajes en estos aeropuertos están disponibles a través de la app de Grab, que no es una entidad de Uber. Uber no es responsable de los productos y servicios que ofrecen terceros.