Please enable Javascript
Saltar al contenido principal

Programa un viaje hacia Cape Town International Airport

(Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo)

Cuéntanos los detalles de tu viaje y avísanos cuando lo necesites. Con Uber Reserve, puedes solicitar un viaje con hasta 90 días de anticipación.

search
¿De dónde?
Navigate right up
search
¿A dónde?

Cómo llegar al CPT aeropuerto

Volando desde Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo? Uber elimina el estrés de organizar un destino. Ya sea que tomes un vuelo nacional o internacional, Uber tiene opciones para ti, desde viajes privados hasta autos premium y opciones más económicas. En unos pocos pasos, puedes pedir un viaje ahora mismo o reservar uno para más tarde.

Terminales de aerolíneas en CPT

Busca tu aerolínea a continuación para asegurarte de llegar a la puerta de embarque correcta.

Ten en cuenta que algunas aerolíneas vuelan desde varias terminales. Visita sitio web oficial del aeropuerto para verificar si hay cambios en el servicio.

Terminal central

AEGEAN, Air Belgium, Air Botswana, Air France, Air India, Air Mauritius, Air New Zealand, Airlink, American Airlines, Asiana Airlines, British Airways (Comair), British Airways (International), Cathay Pacific, CemAir, Condor, Edelweiss, EGYPTAIR, Emirates, Ethiopian, Finnair, FlySafair, Iberia, Japan Airlines, JetBlue, Kenya Airways, KLM, LAM, LATAM Airlines, LIFT, Lufthansa, Malaysia Airlines, Oman Air, Proflight Zambia, Qatar Airways, Royal Air Maroc, RwandAir, Singapore Airlines, South African Airways, SriLankan Airlines, TAAG, Turkish Airlines, United, Virgin Atlantic, Virgin Australia

Tus opciones de auto para CPT

Inicio de viaje en Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo (CPT)

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app de Uber y pide un viaje a tu destino. Elige una opción de viaje en el Aeropuerto CPT que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Obtendrás indicaciones sobre los puntos de partida de Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo directamente en la app. Los puntos de partida pueden variar según la terminal. Puede que haya carteles de los puntos de partida de los viajes compartidos en Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo.

Espera al socio de la App

Dirígete al punto de partida asignado en CPT que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a una ubicación que no esté cerca de la salida más próxima. El nombre del socio de la App, la matrícula y el color del auto se mostrarán en la app. Verifica el viaje antes de subir. Si no encuentras al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Preguntas frecuentes sobre el aeropuerto de CPT

  • Te recomendamos llegar al aeropuerto 3 horas antes para viajes internacionales. Reserva un viaje con anticipación para ayudar a minimizar los tiempos de espera. Incluso puedes guardar el viaje en tu cuenta Uber para evitar las conjeturas al programar el destino y el inicio de viaje en el aeropuerto.

  • El socio de la App de Uber te llevará a la entrada de salidas en la terminal que selecciones.

  • El costo de un viaje Uber desde CPT El aeropuerto depende de factores que incluyen el tipo de viaje que solicitas, la duración estimada del viaje, los peajes y la demanda actual de viajes.

    Puedes ver una estimación del precio antes de hacer el pedido antes del yendo aquí e ingresa el punto de partida y el destino. Luego, cuando pidas un viaje, verás el precio real en la app según los factores en tiempo real.

  • No, pero puedes ver otras opciones de viaje de destino una vez que proporciones la información del viaje arriba.

  • El socio de la App tiene indicaciones para llegar a tu destino (incluida la manera más rápida de llegar allí), pero siempre puedes solicitar una ruta específica. Se pueden aplicar peajes.

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que pueden cambiar o actualizarse de manera periódica. La información que se incluye en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región y ciudad.