Events

Conduciendo durante el festival de música electrónica de Miami

March 25 / Miami

Read in English 

El gran festival de música electrónica de Miami comienza este viernes, 29 de marzo y termina el domingo, 31 de marzo. Eso quiere decir que miles de fanáticos estarán llegando a Miami buscando viajes desde y hasta el festival.

Nueva Ubicación

El festival de música del 2019 tomará lugar en Virginia Key. Historicamente, el festival era en downtown Miami en el Bayfront Park. Este cambio de ubicación a Virginia Key significa cambios para buscar y dejar pasajeros.

Más importante, los pasajeros no podrán solicitar viajes desde el festival en Virginia Key. En cambio, serán transportados por los autobuses y el ferry del evento a una de las 3 ubicaciones dentro de Miami.

Solo habrá una calle desde y hacia el festival, Rickenbacker Causeway. Con la afluencia de tráfico, esperamos que las autoridades locales hagan cumplir las leyes de tránsito estrictamente, incluyendo la emisión de multas a pasajeros y conductores que utilicen dicha carretera para bajarse o subirse al carro. Las autoridades locales prohibirán que los conductores se detengan a un lado de la calle.

Para dejar pasajeros

Al dejar pasajeros en el festival, las autoridades locales piden a los conductores de Uber que sigan la señalización del evento y al personal de gestión de tráfico. Se espera que los letreros ayuden a guiar a los conductores que se aproximen a Virginia Key. El incumplimiento de estas normas podría dar lugar a multas o arrestos por las autoridades.

Momentos claves para iniciar sesión en la aplicación de conductor: los socios-conductores pueden esperar una gran cantidad de viajes a Virginia Key desde el mediodía hasta las 9pm, de viernes a domingo, mientras los pasajeros se dirigen hacia el festival.

Recomendamos a los conductores que quieren seguir recibiendo solicitudes de viajes regresar a Miami después de dejar a los pasajeros, ya que las personas no podrán solicitar viajes desde Virginia Key.  

Comienzos de viaje

Al mover el festival de ubicación, las áreas para buscar a los pasajeros serán distintas que en los años anteriores. Para ayudar a mantener las calles seguras, respetar el tiempo de los socios-conductores de Uber y ayudar con la operación de los autobuses del evento, los pasajeros no podrán solicitar viajes con Uber desde el festival de música. Esto quiere decir, que los conductores no recibirán viajes desde Virginia Key durante el festival.

En cambio, los asistentes estarán tomando autobuses y el ferry del festival. Una vez que lleguen a las paradas de autobuses del festival en Miami, podrán pedir viajes hacia sus destinos. Se espera que haya más solicitudes de viaje de lo normal cada noche entre las 10pm-2am, desde las siguientes ubicaciones:

  • Para de autobus A: Adrienne Arsht Center Metromover Station 
  • Para de autobus B: AmericanAirlines Arena  
  • Para de autobus C: Vizcaya Metromover Station
  • Para de ferry : Bayside marketplace

Por favor tenga en cuenta que también se puede ver un mayor número de solicitudes de viaje de los residentes de Key Biscayne durante todo el festival.

Otra información importante

Para evitar multas, respeta las autoridades locales y ten en cuenta lo siguiente:

  • El incumplimiento de las leyes de tráfico y señalización del evento podría dar lugar a multas por las autoridades locales, en particular en la parte superior de las carreteras y autopistas, como Rickenbacker Causeway.
  • Las autoridades locales y la señalización del evento brindarán instrucciones para llegar a los lugares de finalización de viajes. Estos lugares están sujetos a cambios a medida que el festival se pone en marcha.
  • Las autoridades locales prohibirán a los conductores esperar por viajes en la isla.

Por favor tenga en cuenta que Uber no pagará multas que le puedan originar a los socios-conductores.