Please enable Javascript
Skip to main content
Helping to keep each other safe

We’re actively monitoring the COVID-19 situation and are continually working to help keep those who rely on our platform healthy and safe.

Go to Uber’s COVID-19 hub

Read about our Door-to-Door Safety Standard

X small

¿Necesitas un auto para generar ganancias?

En Uber contamos con alianzas que te pueden ayudar a acceder a un auto de acuerdo a tus necesidades, ofreciéndote opciones para rentar o comprar un vehículo. Te ayudamos para que empieces a conducir o para que inicies tu propio negocio¹.

¿Quieres saber más sobre las opciones de vehículos?

Recuerda que en Uber Match, puedes encontrar alianzas comerciales para adquirir vehículo y crecer tu flotilla. Llámanos al 8002832970 o da click en el botón de abajo 👇

Encuentra la mejor opción para ti

Renta un auto

Rentar un auto te ahorra tiempo para ponerte detrás del volante.

Nuestros socios comerciales tienen ofertas, promociones y beneficios especiales para que alquiles un auto listo para conducir.

Adquiere tu propio auto

Compra un auto con planes de financiamiento exclusivos a precios especiales para socios conductores y comienza a generar ganancias adicionales con la aplicación de Uber

¿Quieres generar ganancias con Uber sin conducir?

Tu auto descansa el 95% del tiempo; ponlo en movimiento y genera ganancias adicionales sin tener que conducir. Date de alta en la App de Uber como Socio Flotillero y expande tu patrimonio.

Tu negocio espera: Genera ganancias alquilando uno o más autos a socios conductores listos.

Para iniciar, es necesario estar registrado en Uber.com*

Become a Fleet Partner

Create your own business with the Uber app.

Reuniones virtuales entre socios conductores y socios de flotilla

Si ya estás registrado en la app de Uber como socio de flotilla o socio conductor, puedes unirte a la próxima sesión de reuniones virtuales semanales entre socios conductores y socios de flotilla dónde podrás encontrar un nuevo socio conductor para tu vehículo o un vehículo para comenzar a generar ganancias.

¿Cómo empezar?

La ciudad te espera

1. Registro

Inicia tu registro y elige la opción que más se acomode a tus necesidades.

2. Documentos

Revisa y carga la documentación necesaria en tu ciudad.

3. Comienza

Completa tu proceso de registro, inicia tu viaje y comienza a generar ganancias.

¿Aún no cuentas con una póliza de seguro?

En Uber también se han creado alianzas con compañías de seguros que te ofrecen productos y beneficios exclusivos para socios conductores.

¹Usted será el único responsable por la negociación del acuerdo que celebre con los terceros que comercializan o arriendan vehículos. Usted reconoce que Uber no es responsable sobre los pagos que Usted acuerde con el tercero que comercializa o arrienda los vehículos. El tercero con el que Usted contrate será responsable de recibir y dar tratamiento a sus datos personales una vez que sean transferidos por usted.

²Uber no es ni se vuelve parte o participante de ninguna relación contractual entre los Socios Conductores, propietarios de vehículos, Socios de flota y terceros propietarios de vehículos. Uber no actúa como agente en forma alguna para ningún tercero que utilice los Servicios de Uber Conecta. Todos los acuerdos contractuales y de pago celebrado entre los usuarios de Uber Conecta son responsabilidad exclusiva entre dichas partes, no de Uber, y estas deben asegurarse de cumplir con las leyes correspondientes. Uber no actúa como garante de ningún usuario de Uber Conecta.