Skip to main content

Todos los viajes con Uber están asegurados en México

Viaja con tranquilidad, todos los los viajes que realices utilizando la aplicación de Uber en México cuentan con un seguro. Este seguro no tiene ningún costo adicional para ti, ya que se encuentra incluido en tu tarifa de servicio y será independiente de tu información sobre Seguro Particular ERT. Para obtener más detalles, puedes ver el esquema de abajo.

Esta cobertura se realiza en alianza con Seguros SURA (en la Ciudad de México y el Estado de México) y AXA Seguros (en el resto del país) como parte de nuestros esfuerzos por mejorar la seguridad de nuestros socios conductores, usuarios y la comunidad mexicana .

Cobertura

En viaje

Desde que el usuario se sube al vehículo y hasta que el viaje finaliza, tienes cobertura de:

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros ocasionados por un accidente de tránsito desde que un pasajero entra a tu vehículo, hasta que sale del mismo.

    Esto quiere decir que la responsabilidad civil del socio conductor frente a los ocupantes del auto está cubierta durante un viaje realizado con la aplicación de Uber y en caso de que se presente un accidente de tránsito.

  • Accidentes Personales que cubre Gastos Médicos; Incapacidad total y permanente y, Muerte Accidental por un accidente de tránsito, agresiones u otro tipo de percance de los ocupantes, que pudieran ocurrir durante un viaje realizado con la aplicación Uber.

    Esto quiere decir que si durante un viaje utilizando la aplicación se presenta un accidente que ocasione cualquier lesión a los ocupantes, la aseguradora cubrirá los gastos médicos, incapacidad y/o muerte accidental.

  • Daños Materiales y Robo Total del vehículo ¹ ocurrido durante un viaje utilizando la aplicación.

    Esto quiere decir que si el socio conductor cuenta con una póliza de seguro particular con cobertura para ERT y daños materiales y/o robo total, esta cobertura aplicará (sujeta al pago de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo). La póliza particular con cobertura para ERT debe estar vigente en el momento del accidente.