Please enable Javascript
Skip to main content

Todos los viajes con Uber en Mexico están asegurados

Para nosotros es importante la prevención de accidentes y la protección de todas las personas que utilizan nuestra aplicación en caso de que ocurra un accidente.

Con esto en mente, contamos con un seguro de AXA para brindar cobertura a los viajes que se realicen solicitados a través de la App de Uber.

Con Uber tú decides la protección que tu vehículo necesita.

En Uber encontrarás la flexibilidad que necesitas, ya que tú decides qué póliza cargar al momento de registrar tu vehículo, solo asegúrate de que esté vigente en todo momento.

  • En alianza con AXA creamos una póliza que cubre todos los viajes que se realizan con la App de Uber. Esté beneficio sin ningún costo adicional para ti te ofrece 2 tipos de protección:

    A) Protección para todos los SociosConductores, usuarios y terceros afectados en caso de un accidente

    • Cuando el Socio Conductor está conectado en la app de Uber esperando a recibir un viaje
    • Cuando el Socio Conductor va en camino a recoger al usuario en la app de Uber
    • Cuando el usuario está en el vehículo en camino a su destino en la app de Uber

    Esto sin importar el tipo de póliza que hayas cargado.

  • B) Protección al vehículo*: La cual protege tú vehículo en caso de accidente cuando el Socio Conductor va en camino a recoger al usuario y cuando el usuario está en el vehículo en camino a su destino durante un viaje con la app de Uber.

    *Para poder tener acceso a esta protección el dueño del vehículo debe contar con una de las siguientes pólizas vigentes al momento del incidente: Póliza de Uso Particular de Cobertura Amplia con AXA, Póliza ERT o una póliza comercial.

    Si todavía no cuentas con seguro, ahorra con AXA y su nueva oferta de uso Particular de Cobertura Amplia que te protege dentro y fuera de la app de Uber.

1/2

Póliza Particular de Cobertura Amplia

En Uber hemos hecho alianza con Axa para ofrecer una póliza complementaria al seguro de la app de Uber.

Ahorra con AXA y su nueva oferta de uso Particular de Cobertura Amplia que te protege dentro y fuera de la app de Uber.

Alianzas complementarias

Protege+ tu ingreso

Tu apoyo económico cuando más lo necesitas

Contrata a un costo accesible el plan “Protege+ tu ingreso” de AXA, diseñado exclusivamente para ti, socio de la app de Uber, el cual te ofrece un apoyo económico hasta por 14 días si llegas a sufrir un accidente** desde que aceptas hasta que finalizas un viaje en la app de Uber.

Planmed de AXA Keralty

Un plan integral de cuidado para tu salud y la de tu familia. Obtén consultas ilimitadas de medicina general, pediatría, ginecología y acceso a diferentes servicios médicos.

Telemedicina, AXA Keralty

Si eres asegurado de PlanMed, puedes acceder a nuestra nueva modalidad de videoconsultas y chatbot de COVID-19 para que cuides tu salud sin salir de casa.

Estas coberturas están sujetas a las condiciones del producto regidas por las aseguradoras. Esta publicación proporciona un resumen informativo de las coberturas para ofrecer una referencia. No modifica, amplía, altera, positiva o negativamente; las coberturas proporcionadas.