Please enable Javascript
Saltar al contenido principal

Cómo moverse en Dubái

¿Planeas viajar en Dubái? Como visitante o residente, esta guía te ayudará a aprovechar tu experiencia al máximo en Dubái. Viaja desde el aeropuerto a un hotel con la app de Uber y descubre rutas y destinos populares. Según la ciudad, puedes usar la app para moverte en transporte público, bicicletas o scooters, y mucho más.

Echa un vistazo a las tarifas de la app de Uber para usuarios y socios de la App y conoce cómo recibir ganancias por conducir o hacer entregas en Dubái.

search
¿Cuál es el punto de partida?
Navigate right up
search
¿A dónde vas?

Reservar un servicio de transporte en Dubái con la app de Uber

Usa la app de Uber para organizar tu servicio de auto privado con anticipación en Dubái. Solicita un viaje en cualquier momento con hasta 90 días de anticipación, ya sea que necesites transporte al Aeropuerto Internacional de Dubái, tengas planes de visitar tu restaurante favorito o vayas a otro lugar.

search
Ingresar el punto de partida
Navigate right up
search
Ingresa un destino

Viajes compartidos en Dubái

Moverse por Dubái sin auto es fácil con la app de Uber. Encuentra lugares para visitar en la zona y, luego, solicita un viaje cualquier día y en cualquier momento de la semana. Puedes solicitar un viaje en tiempo real o con anticipación para que esté listo cuando quieras. Ya sea que viajes en grupo o por tu cuenta, con la app podrás encontrar una opción de viaje.

Abre la app de Uber e ingresa tu destino para comenzar a explorar Dubái.

Servicio de transporte en el aeropuerto en la zona de Dubái

Cuando estés de viaje en Dubái y necesites llegar a un aeropuerto desde una zona u otro lugar, abre la app y solicita un viaje a cualquier hora del día. Para conocer cómo usar la app de Uber y obtener un servicio de transporte privado en llegadas y salidas, toca a continuación en el nombre de un aeropuerto cercano. En la página del aeropuerto vinculada, encontrarás información sobre dónde te reunirás con el socio de la App para el inicio de viaje, la tarifa y más.

Elige las mejores maneras para moverte en Dubái

  • Taxi en Dubái

    Considera usar la app de Uber como una alternativa a los taxis cuando te muevas por Dubái. Con la app de Uber, puedes cambiar tu solicitud de taxis por viajes a pedido, sin importar la hora del día. Solicita un viaje desde un aeropuerto a un hotel, dirígete a un restaurante o visita otro lugar. La decisión es tuya. Abre la app e ingresa un destino para comenzar.

  • Transporte público en Dubái

    El transporte público es una forma asequible de viajar para llegar a donde quieras. Con Uber Transit consulta las rutas de autobús o metro cercanas y planifica tus viajes de acuerdo a la zona. Abre la app para ver si Uber Transit está disponible en tu zona o visita lugares populares en Dubái al compartir auto con la app de Uber.

  • Renta de bicicletas en Dubái

    Una manera ecológica de moverse por el corazón de una ciudad es en bicicleta. En algunas ciudades, puedes trasladarte en bicicletas eléctricas con la app de Uber. Abre la app para ver si hay bicicletas disponibles en Dubái. Si hay bicicletas disponibles en Dubái, recuerda usar casco y seguir las leyes de tránsito mientras conduces.

1/3

Uber no tolera el consumo de bebidas alcohólicas ni de drogas por parte de los conductores que usan la app. Si crees que el conductor está bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pídele que finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales, que podrían sumarse al peaje.

Pickups from airports will result in a 30AED surcharge fee (not included in flat rates).