Saltar al contenido principal
Uber
Uber

Aeropuerto de Londres-Stansted (STN)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre Londres y el Aeropuerto de Londres-Stansted.

Bassingbourn Road, Stansted CM24 1QW, United Kingdom
+44 808-169-7031

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

  • UberX1-4

    Viajes económicos, todos los días

  • EXEC1-4

    Viajes premium, todos los días

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Wi fi en el Aeropuerto de Londres-Stansted

En el Aeropuerto de Londres-Stansted, puedes acceder a 4 horas de wi fi gratuito por día en cada dispositivo registrado. Para continuar navegando, deberás comprar un paquete de 24 horas, o de 6 o 12 meses para viajeros frecuentes.

Estacionamiento en el Aeropuerto de Londres-Stansted

En el Aeropuerto de Londres-Stansted, hay una variedad de opciones de estacionamiento para estadías de corto, mediano y largo plazo. Cerca de las instalaciones está la alternativa económica JetParks.

Cambio de divisas en el Aeropuerto de Londres-Stansted

En el Aeropuerto de Londres-Stansted, hay cajeros con GBP, EUR y USD disponibles antes y después del puesto de seguridad. También hay 7 puestos de Moneycorp en la zona de arribos y salidas.

Uber está disponible en el aeropuerto STN para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de Londres-Stansted pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Puede que se agreguen la tarifa de estacionamiento y el Recargo de aeropuerto al total del viaje.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores. Una vez que pidas el viaje, consulta la app para conocer el tiempo de espera estimado.

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el aeropuerto STN. El Aeropuerto de Londres-Stansted recibe a más de 27 millones de pasajeros cada año y es el centro principal para viajar desde y hasta los países europeos. Es el 3.er aeropuerto con mayor actividad de Londres y el 4.o en el Reino Unido. El Aeropuerto de Londres-Stansted se ubica en Stansted Mountfitchet, Essex, casi a 55 kilómetros (34 millas) al noreste de Londres, cerca de 1.5 horas en auto, según las condiciones del tránsito. La ciudad universitaria de Cambridge también está cerca, solo a 45 kilómetros (28 millas) al norte del Aeropuerto de Londres-Stansted.

Terminal del Aeropuerto de Londres-Stansted

Solo hay una terminal en el Aeropuerto de Londres-Stansted, con 88 puertas de salidas en total. El aeropuerto trabaja con más de 30 aerolíneas, como las siguientes:

  • Air Corsica
  • Air Moldova
  • Aurigny
  • British Airways
  • easyJet
  • Emirates
  • Eurowings
  • Flybe
  • Jet2.com
  • Pegasus
  • Ryanair
  • Thomas Cook
  • TUI

Restaurantes en el Aeropuerto de Londres-Stansted

En el aeropuerto encontrarás diversas opciones para comer y beber. Tanto en la zona de embarque como fuera de ella, hay una amplia variedad para satisfacer cualquier antojo, desde comida rápida hasta clásicos locales.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto de Londres-Stansted

El aeropuerto STN es pequeño, por lo que no necesitas tomar autobuses ni trenes internos para llegar a la puerta correspondiente.

Actividades en el Aeropuerto de Londres-Stansted

En las tiendas de este aeropuerto podrás comprar las mejores marcas de moda, cosméticos, accesorios, tecnología, licores, etc. Se encuentran después de hacer el registro en el sector de salidas. En el sector de llegadas, encontrarás la tienda libre de impuestos después de pasar por el reclamo de equipaje. En la terminal principal hay varios almacenes. En el Aeropuerto de Londres-Stansted también puedes comprar productos en línea antes de llegar para retirarlos directamente después de aterrizar.

Instalaciones de culto y oración en el Aeropuerto de Londres-Stansted

Encontrarás una sala de oración frente a la zona de registro A y otra después de pasar por el control de seguridad, cerca del Escape Lounge en el área de salidas principal. Las salas de oración están abiertas las 24 horas para las personas de cualquier religión.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Londres-Stansted

Los numerosos hoteles en las inmediaciones del Aeropuerto de Londres-Stansted están a pocos minutos de la terminal, por lo que puedes relajarte antes del vuelo. Quizás tengas un vuelo temprano por la mañana y prefieras quedarte cerca para poder dormir, o bien tengas una escala nocturna y no quieras alejarte demasiado del aeropuerto. El aeropuerto ofrece una variedad de opciones que se ajustan a tus necesidades, y si reservas directamente a través de este, ahorrarás un 40 %. Muchos de los hoteles cercanos también cuentan con salas de reuniones disponibles, como los servicios ofrecidos por el United Business Centre ubicado a unos pocos minutos en auto desde la terminal. Y como el Aeropuerto de Londres-Stansted está tan cerca de la ciudad de Londres, hay muchos tipos de alojamiento que están a un par de horas de distancia.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto de Londres-Stansted

  • National Trust Hatfield Forest
  • House on the Hill Toy Museum
  • Mountfitchet Castle

Encuentra más información sobre el aeropuerto STN aquí.

Facebook
Instagram
Twitter