Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre Estambul y el aeropuerto SAW.

Sanayi Mh., 34906 Pendik/Istanbul, Turkey
+90 216-588-88-88

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • UberXL1-6

    Affordable everyday rides

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto Internacional de Estambul

Wi fi en el Aeropuerto Internacional Atatürk

En el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen no hay servicio de wi fi gratis. Los visitantes deben pagar una pequeña tarifa para acceder a internet. Si quieres acceder a internet en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, hay 8 puestos que ofrecen ese servicio.

Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen

En el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen hay una diversidad de opciones de estacionamiento, incluso un garaje de varios pisos a unos pasos de las terminales.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen

El depósito de equipaje, ubicado en el Salón internacional, está disponible las 24 horas y te permite dejar tus objetos por una pequeña tarifa. En el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen también puedes acceder al servicio de botones.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el aeropuerto SAW para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.
Busca un aeropuerto

Actividades en las terminales del Aeropuerto Internacional de Estambul

Uber es la opción ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto SAW o que salen de allí. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, que recibe a más de 25 millones de pasajeros al año, es uno de los aeropuertos más concurridos de Estambul, ideal para los viajeros que se dirigen a la parte oriental de la ciudad. Está ubicado en la parte asiática de Estambul, a unos 50 kilómetros (31 millas) del centro de la ciudad. Para todos los que viajen hacia el lado asiático de la ciudad, así como a la ciudad de Darica, es una gran opción, especialmente gracias a su moderno complejo de pasajeros de 320,000 metros cuadrados (3.4 millones de pies cuadrados).

Terminal del Aeropuerto Internacional de Estambul

El Aeropuerto Sabiha Gökçen tiene una terminal que maneja los vuelos nacionales e internacionales e incluye 112 mostradores de registro. Dentro del aeropuerto y sus edificios periféricos, también hay un centro de conferencias y un edificio VIP, así como un estacionamiento, hotel y patio de comidas. Las aerolíneas que operan desde el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen incluyen las siguientes:

  • Emirates
  • flydubai
  • Qatar
  • SunExpress
  • Turkish Airlines

Cómo moverse en el aeropuerto SAW

Como el aeropuerto SAW solo tiene una terminal, no hay que preocuparse por conseguir un servicio de enlace entre las terminales. Existen múltiples opciones de transporte para llevar a las personas hacia y desde el aeropuerto, como taxis, autobuses, trenes y Uber. También hay un enlace directo a la autopista TEM, que garantiza un fácil acceso al centro de la ciudad de Estambul para las personas que usan el servicio de renta de vehículos en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. El estacionamiento tiene 4 pisos y es perfecto para los pasajeros que fueron en su propio vehículo al aeropuerto.

Actividades en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen

El aeropuerto SAW ofrece una amplia gama de tiendas que abren durante todo el año, por lo que si quieres comprar los artículos básicos del viaje antes del vuelo o un recuerdo para amigos y familiares, hay una opción para ti. Sus servicios libres de impuestos son extensos, con una selección masiva que ocupa 4,500 metros cuadrados (48,400 pies cuadrados).

Salas en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen

Hay varias salas disponibles en el aeropuerto SAW, tanto en el salón de vuelos nacionales, como en el salón de vuelos internacionales, lo que le brinda un gran espacio para relajarse lejos del ritmo agitado del aeropuerto.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen

En el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen también hay un hotel, lo que lo convierte en una gran opción durante una escala o al llegar a Estambul temprano por la mañana. Este hotel de 3 pisos y 128 habitaciones excede las necesidades de los pasajeros, y se puede acceder tanto desde los sectores en tierra como de tránsito. A 30 minutos del aeropuerto, los viajeros pueden encontrar varias opciones de alojamiento económico, además de más hoteles de lujo. Muchos de estos hoteles disponen de instalaciones de salas de reuniones, así como centros de negocios, para que las personas de negocios que viajan puedan seguir con sus actividades.

Puntos de interés cerca del aeropuerto SAWLa

Si tienes una escala larga en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, puedes disfrutar de una gran variedad de atracciones y lugares para explorar, especialmente si tienes tiempo para ir al centro de la ciudad histórica de Estambul, como los siguientes:

  • Mezquita Azul
  • Torre de Gálata
  • Gran Bazar
  • Santa Sofía
  • Palacio de Topkapi

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen aquí.

Facebook
Instagram
Twitter