Saltar al contenido principal

Aeropuerto de París-Orly (ORY)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre París y el Aeropuerto de París-Orly.

94390 Orly, France
+33 1 70 36 39 50
0892 56 39 50

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón, y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un lugar nuevo.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • UberX

    1

    Viajes económicos, todos los días

  • Berline

    1

    Viajes premium en autos de lujo

1/2

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto de París-Orly

Wi fi en el Aeropuerto de París-Orly

En el Aeropuerto de París-Orly, los pasajeros pueden acceder a wi fi a través de Paris Aéroport. Los precios varían entre EUR 2.90 por 20 minutos y EUR 5.90 por una hora, o EUR 9.90 por 24 horas para acceder a una mayor velocidad.

Estacionamiento en el Aeropuerto de París-Orly

There are 7 car parks at Paris-Orly Airport, all open 24/7. Options include short-stay, long-stay, and special lanes and spaces for motorcycles and people with reduced mobility, as well as subscriber and reservation-only parking.

Cambio de divisas en el Aeropuerto de París-Orly

En el Aeropuerto de París-Orly, en el Salón A de la Terminal sur, hay un puesto de la casa de cambio Travelex. Puedes solicitar divisas en línea con anticipación y cambiarlas en la sucursal, obtener una tarjeta bancaria prepaga o usar uno de los cajeros para cambio de divisas ubicados en ambas terminales.

Principales preguntas de los usuarios

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Terminales del Aeropuerto de París-Orly

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el Aeropuerto de París-Orly (ORY). A solo 19 kilómetros (12 millas) al sur de París, el Aeropuerto de París-Orly es el 2.o con mayor actividad de viajes internacionales en Francia, junto con el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, que es el principal de la nación. Sin embargo, este es el aeropuerto nacional más activo de Francia y recibe a más de 32 millones de pasajeros por año. Uber ofrece una solución cómoda y sin estrés para las personas que viajan desde y hasta este aeropuerto, y los traslados a París toman alrededor de media hora.

Terminales del aeropuerto ORY

Solo hay 2 terminales en el Aeropuerto de París-Orly: Oeste (Ouest) y Sur (Sud). En la Terminal Sur, hay 6 niveles y se gestionan más vuelos de corta distancia, mientras que, en la Terminal Oeste, hay 3 niveles y se gestionan vuelos de larga distancia. Planifica tu viaje con la siguiente información.

Terminal Oeste del aeropuerto ORY

  • Air France
  • British Airways

Terminal Sur del aeropuerto ORY

  • Air Algérie
  • Tunisair
  • Zénith Lounge

Restaurantes en el Aeropuerto de París-Orly

El Aeropuerto de París-Orly cuenta con una gran selección de cafeterías, restaurantes franceses y más, tanto en la Terminal Sur como en la Oeste. La mayoría de los restaurantes están ubicados antes del control de seguridad, por lo que hay muchas opciones disponibles para probar si tienes tiempo antes del vuelo, y hay muchos más en el sector de compras libres de impuestos de ambas terminales.

Cómo trasladarse en el aeropuerto ORY

Puedes trasladarte de una terminal a la otra con el servicio de transporte automatizado gratuito Orlyval, que también se conecta con la estación Antony RER, lo que proporciona una conexión directa con el metro de París. El recorrido en Orlyval entre las terminales demora menos de un minuto, y el metro sale cada 6 minutos. También hay un servicio de transporte que conecta los estacionamientos y las dos terminales, con una salida programada cada 9 minutos.

Actividades en el aeropuerto ORY

El Aeropuerto de París-Orly cuenta con una gran variedad de tiendas de lujo (después de todo, es París), con muchas marcas de primera disponibles en el sector de compras libres de impuestos de ambas terminales. A los niños les encantarán las áreas de juegos infantiles, o las áreas de Gulli, ubicadas en las salas de embarques internacionales de la Terminal Sur y del Salón 1 en la Terminal Oeste, perfectas para cansarlos antes de un vuelo largo. La Terminal Oeste también cuenta con una serie de salas de espera, específicas según la aerolínea, donde puedes descansar antes de un vuelo, así como una sala de juegos con billar, pinball y otros entretenimientos.

Hoteles cerca del aeropuerto ORY

En el sitio del Aeropuerto de París-Orly hay tres hoteles, pero se pueden encontrar muchos más si te aventuras hacia los suburbios de Rungis y Athis-Mons. Muchos de los hoteles ofrecen instalaciones de negocios. Si tienes tiempo de viajar, la conexión mediante el tren Orlyval también te permitirá acceder a alojamiento en el corazón de París.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto de París-Orly

Como se puede esperar de un aeropuerto situado en París, hay muchas atracciones cerca, como las siguientes:

  • Catacumbas de París
  • Fort de Sucy, Sucy-en-Brie
  • Biblioteca Nacional de Francia
  • Museo de Orsay
  • Tour Montparnasse

Encuentra más información sobre el Aeropuerto de París-Orly aquí.

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.