Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo.

1 Jones Road, Kempton Park, Johannesburg, 1632, South Africa
+27 11-921-6262

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • UberX

    Affordable, everyday rides

  • Black

    Premium rides in luxury cars

  • Van

    Rides for groups up to 7

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Wi fi en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

En el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo hay un servicio de wi fi gratis para todos los pasajeros. Puedes disfrutarlo por 4 horas o hasta alcanzar el límite de 1 GB. Si necesitas más conexión, deberás pagar una tarifa a medida que uses el servicio.

Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

En el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo hay estacionamiento dentro y fuera de las instalaciones para estadías de corto y largo plazo, como también para inicios y fines de viaje. Hay 11,500 lugares de estacionamiento público en 9 playas dentro de las instalaciones.

Cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Los puestos de la casa de cambio Travelex están ubicados en la zona libre de impuestos y la zona de tránsito. En el aeropuerto JNB también hay varias sucursales de bancos, como Absa, American Express y First National Bank.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el aeropuerto JNB para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Oficina de información para visitantes en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Uber es la opción ideal para las personas que llegan al aeropuerto JNB o que salen de allí. El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo es el aeropuerto más grande y con mayor actividad del continente africano, ya que es el principal puerto de salidas internacionales para viajeros desde Johannesburgo, Pretoria y más. Se encuentra en Kempton Park, Gauteng, a unos 30 minutos en auto (27 kilómetros, 17 millas) del aeropuerto CDB de Johannesburgo y 80 kilómetros (50 millas) al sur de Pretoria.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

En lugar de terminales, el aeropuerto está dividido en múltiples niveles. El Nivel 0 opera todas las llegadas internacionales y nacionales, así como también el reclamo de equipaje. Los pasajeros pueden acceder a las puertas a través del Nivel 1 (salidas internacionales) y el Nivel 2 (salidas nacionales).

Nivel 1

  • British Airways
  • Emirates
  • Shongololo Premium Lounge

Nivel 2

  • Mango Airlines
  • South African Airways

Nivel 3

  • Bidvest Premier Lounge
  • Mashonzha Premium Lounge
  • Otras salas premium

Restaurantes del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

En el aeropuerto hay una gran variedad de opciones de comida y bebida, con diversos restaurantes gourmet, comida rápida, bares y cafeterías disponibles en todos los niveles del aeropuerto, tanto en los sectores en tierra y de tránsito, y a ambos lados del control de seguridad.

Cómo moverse en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Como el aeropuerto tiene múltiples niveles en lugar de terminales, se puede acceder fácilmente a todas las partes del aeropuerto a pie. Además, la conexión directa del tren Gautrain está disponible directamente desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo hacia el centro de Johannesburgo y Pretoria, como también los servicios de taxi ubicados fuera de la terminal, solo asegúrate de usar los taxis oficiales con el logotipo de ACSA. Se puede acceder fácilmente a los servicios del tren Gautrain desde el área de salidas del Nivel 0.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Más de 30 tiendas presentan lo mejor en moda de primera, lo último en tecnología, juguetes, cosméticos, productos premium libres de impuestos y más oportunidades de compras y recuerdos. Las principales salas premium también hacen que este aeropuerto sea uno de los mejores lugares para dormir un poco o ponerse al día con los correos electrónicos antes de volar. Si tienes tiempo y prefieres divertirte en Johannesburgo durante una escala, el tren Gautrain puede llevarte al centro de la ciudad en un instante.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

Hay muchas opciones de alojamiento en el recinto del aeropuerto y alrededores, con más de 10 hoteles en un radio de 3 kilómetros (2 millas) del aeropuerto y muchos más un poco más allá. Esto incluye todo, desde opciones económicas para escalas cortas hasta suites de lujo de 5 estrellas, y varias incluyen salas de reuniones y centros de negocios, así como una selección de restaurantes y bares para relajarse. Muchos de los hoteles también operan servicios de enlace, lo que permite un transporte eficiente desde y hacia el aeropuerto.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo

  • Constitution Hill, Johannesburgo
  • Emperors Palace, Kempton Park
  • Hector Pieterson Memorial, Johannesburgo
  • Kliptown Open Air Museum, Johannesburgo
  • Maboneng Precinct, Johannesburgo

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo aquí.

Facebook