Saltar al contenido principal

Aeropuerto Internacional de Estambul (ist)

¿Buscas una alternativa al tradicional autobús o taxi de Aeropuerto Internacional de Estambul? Ya sea del Aeropuerto Internacional de Estambul (IST) a Estambul o de la ciudad al Aeropuerto Internacional de Estambul (IST), llega a donde quieras con la app de Uber que ya conoces. Pide un viaje de ida y vuelta a IST con solo tocar un botón.

Tayakadın District Terminal Street No.1, 34283 Arnavutköy/Estambul, Turkey
+90 4441442

Programe un Uber por adelantado en Aeropuerto Internacional de Estambul

Complete sus planes hoy mismo reservando un Uber a Aeropuerto Internacional de Estambul. Reserve un viaje hasta 30 días antes de su vuelo, en cualquier momento y en cualquier día del año.
Destino
Elige la fecha y la hora

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the escape button to close the calendar.

Selected date is 2022/06/25.

Es posible que Uber Reserve no esté disponible en tu punto de partida

Una manera más inteligente de viajar

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Con solo tocar un botón obtén viajes al aeropuerto en más de 500 grandes ciudades.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el socio se encarguen de los detalles para que no tengas que preocuparte por viajar en una ciudad nueva.

Siéntete como en casa con la app de Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como los precios en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • Taxi Yellow

    1-4

    Taxi rides made easy

  • Taxi Turquoise

    1-4

    Premium taxi ride with comfortable vehicle

1/2

Inicio de viaje en Aeropuerto Internacional de Estambul (IST)

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app de Uber y pide un viaje a tu destino. Elige una opción de viaje en el Aeropuerto IST que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Obtendrás indicaciones sobre los puntos de partida de Aeropuerto Internacional de Estambul directamente en la app. Los puntos de partida pueden variar según la terminal. Puede que haya carteles de los puntos de partida de los viajes compartidos en Aeropuerto Internacional de Estambul.

Espera al socio de la App

Dirígete al punto de partida asignado en IST que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a una ubicación que no esté cerca de la salida más próxima. El nombre del socio de la App, la matrícula y el color del auto se mostrarán en la app. Verifica el viaje antes de subir. Si no encuentras al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto Internacional de Estambul

Wi fi en el Aeropuerto Internacional Atatürk

En el Aeropuerto IST hay 2 horas de wifi gratis. Solo necesitas un número de teléfono en el que puedas recibir SMS en Turquía. De lo contrario, puedes usar el servicio de wifi pago del aeropuerto.

Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Estambul

En el Aeropuerto Internacional de Estambul hay varias opciones de estacionamiento, tanto para inicios y fines de viaje como para estadías de largo plazo. Una vez que dejas el auto, llega a las terminales de IST con el autobús del aeropuerto.

Depósito de equipaje en Aeropuerto Internacional de Estambul

Hay depósitos de equipaje en la Terminal internacional y en la Terminal nacional. Esto permite que los pasajeros con escalas puedan dejar sus objetos en el aeropuerto y salir a recorrer Estambul.

Principales preguntas de los usuarios

  • Uber está disponible en el Aeropuerto Internacional de Estambul (IST)para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

  • Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

  • Even if a trip is not very long, Uber rates to and from Istanbul Airport may still be affected by time, traffic, and other factors. Check the Uber price estimator for approximate trip prices.

  • El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Oficinas de información para visitantes del Aeropuerto Internacional de Estambul

Uber es ideal para las personas que viajan de o al Aeropuerto Internacional de Estambul. El Aeropuerto IST, el más grande de Turquía en términos de número total de pasajeros, es el segundo mejor aeropuerto con mayor cantidad de destinos sin escalas en el mundo. Se encuentra a unos 40 minutos en auto del centro de Estambul, lo que lo convierte en una gran opción para todos los que vuelan desde o hasta esta ciudad. Para los viajeros que no tienen auto, es fácil llegar al Aeropuerto Internacional de Estambul en subte, autobús o viaje con la app de Uber.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Estambul

Este aeropuerto cuenta con 2 terminales de pasajeros, la de vuelos nacionales y la de vuelos internacionales. Como es de esperar, la terminal de vuelos nacionales opera conexiones dentro de Turquía, mientras que la terminal internacional opera vuelos internacionales e intercontinentales. Las 2 terminales están conectadas, lo que hace que los traslados nacionales dentro del Aeropuerto Internacional de Estambul sean relativamente sencillos en comparación con algunos otros aeropuertos de su mismo tamaño. El wifi está disponible en ambas terminales, y encontrarás estaciones de carga de celulares en todo el aeropuerto.

Terminal de vuelos nacionales

  • Turkish Airlines
  • Primeclass Lounge

Terminal de vuelos internacionales

  • Air France
  • Emirates
  • Otros vuelos intercontinentales e internacionales
  • HSBC Premier Lounge

Gastronomía en el Aeropuerto Internacional de Estambul

Desde platos turcos tradicionales hasta opciones de comida rápida, hay muchos restaurantes diferentes para explorar en el Aeropuerto IST. Ya sea que prefieras disfrutar de comida estilo buffet o de comida rápida, hay una gran variedad de opciones disponibles para todos los gustos.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto Internacional de Estambul

Las terminales de vuelos nacionales e internacionales están muy cerca una de otra, por lo que puedes trasladarte rápidamente entre ellas a pie o acelerar el paso por los pasillos rodantes, perfectos para cuando tienes prisa.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de Estambul

El entretenimiento principal del Aeropuerto Internacional de Estambul es su excelente área de compras, desde una gran tienda libre de impuestos hasta un antiguo bazar, donde puedes encontrar artículos turcos auténticos como especias, cristalería y joyas. Las tiendas libres de impuestos son ideales, ya que allí puedes elegir un recuerdo para amigos y familiares, con una enorme selección de bebidas alcohólicas, cosméticos, perfumes y comestibles disponibles. Entre otras actividades se incluyen centros de spa y masajes, una opción perfecta para relajarse antes de un vuelo. Además, algunas de las principales salas exclusivas también ofrecen duchas.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul

Hay un hotel dentro del aeropuerto y muchos otros en sus inmediaciones, ideales para las personas que llegan a primera hora de la mañana. En estos hoteles se pueden encontrar los servicios habituales, como centros de negocios, salas de reuniones, restaurantes y gimnasios, pero es mejor revisar el sitio web de cada hotel para asegurarse de que tenga todo lo que necesitas.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul

Como era de esperar de un aeropuerto en Estambul, hay varios puntos de interés histórico cercanos a IST, como los siguientes:

  • Mezquita Azul
  • Torre de Gálata
  • Gran Bazar
  • Santa Sofía
  • Palacio de Topkapi

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de Estambul aquí.

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a los montos extra. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.