Saltar al contenido principal

Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio (hnd)

¿Buscas una alternativa al tradicional autobús o taxi de Aeropuerto de Haneda? Ya sea del Aeropuerto HND a la estación de Tokio o de Shinjuku al Aeropuerto Internacional de Haneda, llega a donde quieras con la app de Uber Taxi que ya conoces. Pide un viaje de ida y vuelta a HND con solo tocar un botón.

4-3 Haneda-Kuko, 2-Chome, Ota-Ku, Tokio 144, Japan
+81 3-5757-8111

Una manera más inteligente de viajar

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Con solo tocar un botón obtén viajes al aeropuerto en más de 500 grandes ciudades.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el socio se encarguen de los detalles para que no tengas que preocuparte por viajar en una ciudad nueva.

Siéntete como en casa con la app de Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como los precios en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • Taxi

    1-4

    Get matched with a taxi nearby. Booking fee will be charged separately (maximum JPY 420)

Inicio de viaje en Aeropuerto de Haneda (HND)

Solicita el viaje cuando tengas todo listo para salir

Cuando estés listo, abre la app de Uber y pide un viaje a tu destino. Elige una opción de viaje en el Aeropuerto HND que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sal del nivel de llegadas

Obtendrás indicaciones sobre los puntos de partida en Aeropuerto de Haneda directamente en la app. Los puntos de partida pueden variar según la terminal. Puede que haya carteles de los puntos de partida en Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio.

Espera al socio de la App

Dirígete al punto de partida asignado en HND que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a una ubicación que no esté cerca de la salida más próxima. El nombre del socio de la App, la matrícula y el color del auto se mostrarán en la app. Verifica el viaje antes de subir. Si no encuentras al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Mapa del Aeropuerto de Haneda

El Aeropuerto Internacional de Haneda se divide en 3 terminales: la Terminal Internacional y las Terminales Nacionales 1 y 2.

Mantente con conexión mientras viajas

Cómo conectarse a la red wi fi del Aeropuerto Internacional de Haneda (HND)

En el aeropuerto de Haneda puedes conectarte de forma gratuita a la red wi fi. Solo debes seleccionar HANEDA-FREE-WIFI en la lista de redes wi fi, luego, abrir el navegador y seguir las instrucciones que recibas.

Adquiere una tarjeta SIM local

Puedes adquirir tarjetas SIM prepago en el lobby del área de llegadas, en el segundo piso de la terminal internacional.

Las tarjetas SIM prepago, no están disponibles para la venta en las terminales 1 y 2 de vuelos nacionales.

En Japón, los no residentes solo pueden adquirir tarjetas SIM prepago únicamente para el uso de datos. La ley del país no permite la compra tarjetas SIM para llamadas de voz.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para visitantes del Aeropuerto Internacional de Haneda

Uno de los 2 aeropuertos principales en Tokio es el aeropuerto de Haneda que es el aeropuerto más activo de Japón y da servicio al área metropolitana de Tokio. Se encuentra a solo 25 minutos en auto del centro de Tokio, por lo que es más conveniente que el Aeropuerto Internacional de Narita.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Haneda

El aeropuerto se divide entre terminales de vuelos nacionales e internacionales. Los vuelos internacionales operan en la Terminal de vuelos internacionales, mientras que los vuelos nacionales se dividen entre la Terminal 1 y 2.

Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Haneda

  • JAL
  • Japan Transocean Air
  • Skymark
  • Star Flyer (vuelos al Aeropuerto de Kitakyushu y al Aeropuerto de Fukuoka)

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Haneda

  • AIRDO
  • ANA
  • Solaseed
  • Star Flyer (vuelos al Aeropuerto Yamaguchi Ube y al Aeropuerto Internacional de Kansai)

Cómo desplazarse por el Aeropuerto Internacional de Haneda

En el aeropuerto hay autobuses gratuitos que salen cada 4 minutos y conectan las terminales de vuelos nacionales y con la de vuelos internacionales más pequeña.

Cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de Haneda

Hay casas de cambio de divisas disponibles las 24 horas en el segundo y el tercer piso del área de salidas (Terminal de vuelos internacionales). Hay dos más ubicadas en la misma área.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Haneda

Ya sea que tengas una escala o se demore un vuelo nocturno, puedes quedarte en el hotel del aeropuerto o en alguno de los más de 30 hoteles y alojamientos en los alrededores.

Más información sobre el Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) aquí.

Facebook

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a los montos extra. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.