Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Ginebra.

Route de l'Aéroport 21, 1215 Le Grand-Saconnex, Switzerland
+41 22-717-71-11

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • UberX1-4

    Affordable, everyday rides

  • Black1-4

    Premium rides in luxury cars

  • Van1-6

    High-end, spacious rides with professional drivers

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto Internacional de Ginebra

Wi fi en el Aeropuerto Internacional de Ginebra

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra hay wi fi disponible por 120 minutos para todos los pasajeros. Obtén un código de autenticación por SMS o en los centros de autoservicio de wi fi, e inicia sesión. Si quieres usarlo más tiempo, puedes adquirir créditos adicionales.

Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ginebra

Hay varias opciones disponibles para estacionar el auto en el aeropuerto GVA, incluso para estadías de largo plazo e inicios y fines de viaje rápidos.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ginebra

En el aeropuerto GVA puedes dejar tus objetos en el depósito de equipaje, dentro de un casillero o en el mostrador. Estos están ubicados en la estación Swiss Railways del aeropuerto, aproximadamente a 250 metros del edificio de la terminal principal del otro lado de un camino techado.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el Aeropuerto Internacional de Ginebra para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Ginebra pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Actividades en las terminales del Aeropuerto Internacional de Ginebra

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el Aeropuerto Internacional de Ginebra. El Aeropuerto Internacional de Ginebra, que recibe a más de 17 millones de pasajeros cada año, es uno de los aeropuertos más concurridos de Suiza.

En el aeropuerto operan la mayoría de las principales empresas europeas, y es la forma más fácil de acceder a Ginebra, al área metropolitana circundante y a muchas de los centros de esquí y chalets franceses y suizos desde el extranjero. Además, el Aeropuerto Internacional de Ginebra está ubicado a unos 4 kilómetros (2.5 millas) al noroeste del centro de la ciudad de Ginebra, lo que facilita el acceso en transporte público, servicio de transporte del aeropuerto, auto o Uber. El viaje en autobús demora alrededor de 20 minutos, según el tránsito, mientras que en tren solo lleva 6 minutos llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad.

Terminales del aeropuerto GVA

El Aeropuerto Internacional de Ginebra tiene 2 terminales de pasajeros principales: la Terminal 1 y la Terminal 2. La Terminal 1 se usa con mayor frecuencia, ya que la Terminal 2, la original del aeropuerto, se habilita solo en la temporada de invierno para vuelos chárter. Como tal, tiene muchas menos comodidades que la Terminal 1, pero incluye la estación de trenes del aeropuerto. La Terminal 1 se divide en 5 muelles: A, B, C, D y F.

Restaurantes en el aeropuerto GVA

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra hay una gran variedad de restaurantes, desde bistrós y opciones gastronómicas elaboradas hasta bares y salones de té. Ya sea que prefieras la cocina local o la internacional, hay opciones para todos los gustos.

Cómo trasladarse en el aeropuerto GVA

Se puede acceder a gran parte del aeropuerto a pie, a excepción de la Terminal 2, ya que está separada del aeropuerto principal. Las conexiones entre las 2 terminales se facilitan mediante autobús, según sea necesario.

Actividades en el aeropuerto GVA

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra hay una gran variedad de tiendas disponibles, con una selección estándar de tiendas libres de impuestos junto con numerosos comercios locales e internacionales. También hay 2 servicios VIP que los clientes pueden aprovechar, que ofrecen acceso a las salas y brindan ayuda para pasar por los controles de seguridad. En el aeropuerto hay servicios de bienestar disponibles, con una sala de meditación y una sala de ducha exclusiva. Además, los viajeros pueden aprovechar las 2 áreas de juegos para niños, zonas de negocios exclusivas y salas de reuniones.

Cambio de divisas en el aeropuerto GVA

Se pueden encontrar varias oficinas de cambio de divisas en todo el aeropuerto, tanto en las áreas de llegadas como de salidas. Los cajeros automáticos también están disponibles en el aeropuerto, muchos ofrecen la posibilidad de hacer extracciones en varias divisas.

Hoteles cerca del aeropuerto GVA

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ginebra hay cerca de 10 hoteles, lo que los convierte en la opción ideal para los viajeros que tienen una escala corta o que llegan tarde por la noche. Más cerca del centro de la ciudad de Ginebra, puedes encontrar una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos. También hay opciones de transporte hacia los numerosos centros de esquí y chalets de la región, ya sea en Francia o en Suiza.

Puntos de interés cerca del aeropuerto GVA

  • Jet d’Eau
  • Lago Lemán
  • Salève
  • Ciudad Vieja
  • Catedral de San Pedro de Ginebra

Encuentra más información sobre el aeropuerto GVA aquí.

Facebook
Instagram
Twitter