Saltar al contenido principal

Aeropuerto El Loa de Calama (cjc)

Viaja desde y hacia Aeropuerto El Loa con la app de Uber. En lugar de esperar al autobús de CJC o un taxi, puedes pedir un viaje directamente en la app y seguir tu camino.

Calama, CL

Programe un Uber por adelantado en Aeropuerto El Loa de Calama

Complete sus planes hoy mismo reservando un Uber a Aeropuerto El Loa de Calama. Reserve un viaje hasta 30 días antes de su vuelo, en cualquier momento y en cualquier día del año.
Destino
Elige la fecha y la hora

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the escape button to close the calendar.

Selected date is 2022/08/12.

Es posible que Uber Reserve no esté disponible en tu punto de partida

Una manera más inteligente de viajar

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Con solo tocar un botón obtén viajes al aeropuerto en más de 500 grandes ciudades.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el socio se encarguen de los detalles para que no tengas que preocuparte por viajar en una ciudad nueva.

Siéntete como en casa con la app de Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como los precios en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • UberX

    1-4

    Viajes económicos, todos los días

  • Flash

    1-4

    Envíos sin salir de tu casa

1/2

Inicio de viaje en Aeropuerto El Loa

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app de Uber y pide un viaje a tu destino. Elige una opción de viaje en CJC que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Obtendrás indicaciones sobre los puntos de partida de Aeropuerto El Loa directamente en la app. Los puntos de partida pueden variar según la terminal. Puede que haya carteles de los puntos de partida de los viajes compartidos en Aeropuerto El Loa de Calama.

Espera al socio de la App

Dirígete al punto de partida asignado en CJC que aparece en la app. Recuerda que tal vez esta ubicación no esté cerca de la salida más próxima. El nombre del socio de la App, la matrícula y el color del auto se mostrarán en la app. Verifica el viaje antes de subir. Si no encuentras al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Principales preguntas de los usuarios

  • Sí. Toca aquí para conocer la lista de aeropuertos alrededor del mundo donde puedes pedir un viaje con la app de Uber.

  • El costo de un viaje con la app de Uber desde o hasta Aeropuerto El Loa depende de varios factores, como el tipo de viaje, duración y distancia estimada, peajes y la demanda actual de viajes.

    Antes de pedir un viaje, puedes ver el precio estimado al ingresar el punto de partida y destino en la calculadora de precios de Uber arriba. Cuando lo confirmes, verás el precio actual en la app con base a factores en tiempo real.

  • Los puntos de partida varían según el tipo de viaje que pidas y el tamaño del aeropuerto. Sigue las instrucciones en la app para encontrarte con el socio de la App. También puedes buscar las señales que indiquen las zonas designadas para viajes compartidos en el aeropuerto. Si no puedes encontrar al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.
Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a los montos extra. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.