Saltar al contenido principal

Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (BOM)

Whether you’re going from Mumbai Airport to the Gateway of India or from Navi Mumbai to Mumbai Airport, count on Uber to get you there.

3VQ8+R6 Mumbai, Maharashtra, India

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón, y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un lugar nuevo.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • XL Intercity

    1-2

    Comfortable SUVs, outstation rides

Cómo pedir un viaje desde el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

Pide el viaje cuando estés listo para salir de la terminal

Y elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Consulta la app para conocer los detalles

Después de pedir el viaje, sigue las indicaciones de la app.

Espera al Socio Conductor

Encuéntrate con el Socio Conductor en P7 Oeste en la Terminal 2 y en cualquier punto de partida de vehículos en la Terminal 1.

Mapa del Aeropuerto de Bombay

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji tiene 2 terminales principales de pasajeros. En la Terminal 1, se gestionan únicamente vuelos nacionales, mientras que, en la Terminal 2, se gestionan vuelos nacionales e internacionales.

Principales preguntas de los usuarios

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (BOM) es el segundo aeropuerto con mayor actividad de la India en función de la cantidad de pasajeros que recibe. Allí se presta servicio a más de 47 millones de viajeros por año. Se encuentra a unos 24 kilómetros (15 millas) al noroeste del centro de la ciudad de Bombay, unos 30 minutos en auto, en condiciones ideales de tránsito.

Terminales del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

En el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji hay 2 terminales de pasajeros: la 1 y la 2. En la Terminal 1, se gestionan vuelos nacionales, mientras que, en la Terminal 2, se gestionan vuelos nacionales e internacionales. Las salas de espera del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji se encuentran en todo el aeropuerto. Planifica tu viaje con la siguiente información.

Terminal 1 del aeropuerto BOM

  • GoAir
  • IndiGo
  • SpiceJet
  • CIP Lounge
  • Loyalty Lounge
  • Pranaam GVK Lounge

Terminal 2 del aeropuerto BOM

La Terminal 2 del aeropuerto BOM consta de 4 niveles y es la base de varias aerolíneas internacionales, como British Airways, Emirates y United. En el aeropuerto BOM, se ofrecen vuelos directos a más de 43 destinos internacionales.

Gastronomía en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

En el aeropuerto BOM, los pasajeros pueden encontrar tanto platos tradicionales de la cocina india como locales de comida rápida reconocidos mundialmente. Hay un patio de comidas en la sala de espera para vuelos internacionales de la Terminal 2, después del control de seguridad.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

Las Terminales 1 y 2 se encuentran a 3 millas de distancia y están separadas por pistas. El aeropuerto brinda un servicio de autobús gratuito entre las terminales a quienes tienen un boleto de avión válido. Si debes cambiar de terminal, asegúrate de ir con tiempo suficiente, ya que deberás pasar nuevamente por el control de seguridad. La Terminal 2 cuenta con 4 niveles, 48 escaleras mecánicas y 75 ascensores. Además, hay 42 pasillos rodantes.

Actividades en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

En el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, se ofrecen varias actividades, como espectáculos y exhibiciones, durante diferentes épocas del año. Los niños pueden disfrutar de dos áreas de juegos que se encuentran en los Niveles 3 y 4 de la Terminal 2. En el aeropuerto BOM, hay desde locales de ropa tradicional de la India hasta tiendas reconocidas mundialmente.

Cambio de divisas en el aeropuerto BOM

Las oficinas de cambio de divisas se encuentran en el área de salidas y llegadas de la Terminal 1 y en el área de registro (Nivel 4), Llegadas (Nivel 1 y 2), Transbordos nacionales (Nivel 2) y SHA (Nivel 4) de la Terminal 2.

Hoteles cerca del aeropuerto BOM

Ya sea que tengas una escala, se demore un vuelo nocturno o solo necesites un lugar para hospedarte cerca del aeropuerto BOM, hay varios hoteles y alojamientos en los alrededores Algunos se encuentran en el centro de Bombay o en Jardines Hiranandani, a menos de 3 millas del aeropuerto.

Puntos de interés cerca del aeropuerto BOM

  • Puerta de la India
  • Templo de ISKCON, Bombay
  • Juhu Beach
  • Mani Bhavan (la casa de Mahatma Gandhi)

Encuentra más información sobre el aeropuerto BOM aquí.

Facebook
Instagram
Twitter

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.