Saltar al contenido principal

Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway (AZA)

Sin importar el motivo de tu visita al Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway, pide un viaje cuando quieras.

Mesa, AZ 85212
+1 480-988-7600

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón, y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un lugar nuevo.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • UberXL

    1-5

    Viajes accesibles para grupos de hasta 6

  • Connect

    1-4

    Send packages to friends & family

  • Comfort

    1-3

    Newer cars with extra legroom

  • Hourly

    1-3

    Request a ride by the hour to get around in a dedicated car

  • Uber Pet

    1-4

    Affordable rides for you and your pet

1/6

Cómo pedir un viaje desde el Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

Pide un viaje

Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Consulta la app para conocer los detalles

Los puntos de partida pueden variar según el tipo de viaje que se pida. Sigue las instrucciones en la app para encontrar al Socio Conductor, ya sea junto a la acera o en un punto de partida designado.

Confirma tu ubicación

Dirígete al punto de partida designado como se indica en la app (recuerda que este puede estar alejado de la salida más próxima). Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

El Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway, ubicado en Mesa, Arizona, recibe a más de 1.3 millones de viajeros por año. Se encuentra a 20 millas (32 kilómetros) del centro de la ciudad de Mesa, a unos 25 minutos en auto en condiciones ideales de tránsito. Hasta el centro de la ciudad de Phoenix hay una distancia de 38 millas (61 kilómetros), unos 40 minutos en auto.

Terminal del Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

La principal terminal de pasajeros se llama Charles L. Williams. Allí se encuentran las puertas del aeropuerto y diferentes opciones de locales comerciales y gastronómicos. En el aeropuerto AZA, operan tres aerolíneas: Allegiant Air, Swoop y WestJet. Algunos vuelos son por temporada y están sujetos a cambios, por lo que debes visitar el sitio web de la aerolínea para consultar la información más reciente sobre la disponibilidad de las reservas de vuelos.

Gastronomía en el Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

Los pasajeros disponen de varios locales gastronómicos para comprar alimentos. Las opciones incluyen un restaurante que sirve comida estadounidense, una cafetería que ofrece una variedad de alimentos, productos panificados y tipos de café, y una tienda de regalos donde se pueden encontrar bocadillos y bebidas frías.

Actividades en el Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

Para los viajeros interesados en realizar compras, el aeropuerto cuenta con 2 tiendas que ofrecen una variedad de productos, como revistas, libros, recuerdos, regalos y bocadillos.

Hoteles cerca del Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

Ya sea que tengas una escala, se demore un vuelo nocturno o solo necesites un lugar para hospedarte cerca del aeropuerto AZA, hay varios hoteles y alojamientos cerca en Chandler, Mesa y Phoenix, entre otras ciudades.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Phoenix–Mesa Gateway

  • Papago Park, Phoenix
  • Rose Garden, Mesa
  • Usery Mountain Regional Park, Mesa

Encuentra más información sobre el aeropuerto AZA aquí.

Facebook
Twitter

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.