Saltar al contenido principal

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Aeropuerto Schiphol, Netherlands
+31 20-794-0800

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón, y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un lugar nuevo.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • Black

    1-3

    Viajes premium en autos de lujo

  • Comfort

    1-3

    Autos más nuevos con espacio adicional para las piernas

  • Van

    1-6

    Más espacio para viajar en grupos de hasta 6

  • Green

    1-3

    Viajes sustentables en vehículos eléctricos

1/5

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app para pedir un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Obtendrás indicaciones sobre los puntos de partida directamente en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Wi fi en el aeropuerto AMS

En el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol hay wi fi gratis dentro de las instalaciones. Inicia sesión en la red del aeropuerto y disfruta de una sesión de 4 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, puedes volver a iniciar sesión.

Estacionamiento en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

En Schiphol hay opciones de estacionamiento para todo tipo de pasajero. Los inicios y fines de viaje pueden hacerse en el estacionamiento para estadías de corto plazo P1, mientras que en el estacionamiento para estadías de largo plazo P3 se estacionan aquellos autos que se quedarán más tiempo.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Puedes dejar tus objetos en el depósito para equipajes del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol por hasta 30 días. Ubicado en el sótano entre Arribos 1 y 2, el depósito de equipaje en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tiene una tarifa por objeto y no por peso.

Principales preguntas de los usuarios

  • Uber está disponible en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

  • Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

  • Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

  • El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Actividades en las terminales del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Uber es la opción ideal para trasladarse desde o hasta el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol (AMS). Se ubica a 20 minutos del centro de la ciudad de Ámsterdam. Los viajeros pueden trasladarse fácilmente desde y hasta la ciudad de Ámsterdam, y el excelente servicio de transporte del aeropuerto AMS, como trenes, autobuses y taxis, hace que sea fácil llegar desde cualquier punto del país. Uber también está disponible, y te permite llegar sin problemas adondequiera que vayas.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol está compuesto por una terminal de pasajeros principal dividida en 3 niveles. En la planta baja, está el área de llegadas, además de restaurantes, cafeterías, un supermercado y una variedad de servicios, como casilleros y peluquería. En el 2.o piso se encuentran las áreas de registro y de salidas, mientras que en el 3.er nivel se ubican las salas VIP. Las aerolíneas que operan en el aeropuerto AMS incluyen las siguientes:

  • Croatia
  • Delta
  • HOP!
  • Jet2.com
  • United

Restaurantes en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol cuenta con una amplia variedad de lugares para comer y beber, con muchos locales de comida rápida, cafeterías, restaurantes y bares para elegir. En los restaurantes de este aeropuerto se ofrecen sabores de todos los continentes, desde platos mediterráneos frescos hasta clásicos holandeses caseros, por lo que es imposible no encontrar algo, independientemente de tus gustos.

Cómo trasladarse en el aeropuerto AMS

Como solo hay una terminal de pasajeros, es muy fácil trasladarse a pie por el aeropuerto.

Actividades en el aeropuerto AMS

Desde juguetes y dispositivos hasta queso y chocolates, las compras en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol son una experiencia única garantizada en todo momento. Antes del vuelo, ¿por qué no hacerte un regalo de lujo? Si te gustan los cosméticos, puedes encontrar todas tus marcas favoritas en las tiendas del aeropuerto. Además, con tantas tiendas libres de impuestos para explorar, el aeropuerto AMS es el lugar perfecto para elegir un regalo único y sin impuestos para amigos y familiares.

Cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol

El servicio de cambio de divisas del banco ABN AMRO acepta 60 divisas, lo que es ideal para las personas que quieren retirar algo de efectivo antes de salir a explorar Ámsterdam. Los cambios con un valor mínimo de 200 euros son gratuitos. Si planeas cambiar menos de esa cantidad, tendrás que pagar una pequeña tarifa, por lo que es mejor retirar montos más grandes si planeas quedarte muchos días.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol

Puedes llegar a muchos hoteles mediante un corto viaje Uber desde el aeropuerto AMS, y también hay varios alojamientos a los que puedes llegar caminando. Por ello, sea cual sea la hora de llegada, temprano por la mañana o tarde por la noche, siempre podrás disfrutar de un descanso reparador. Y eso no es todo. También hay centros de negocios disponibles en muchos de los hoteles, perfectos para los empresarios que están de paso.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol

Si tienes una escala en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, hay muchas cosas que puedes hacer, especialmente si quieres hacer una excursión rápida al centro de la ciudad de Ámsterdam:

  • Casa de Ana Frank
  • Plaza Dam
  • Rijksmuseum
  • Palacio Real de Ámsterdam

Encuentra más información sobre el aeropuerto AMS aquí.

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.