Please enable Javascript
Ir al contenido principal

Desplazarse por Puerto Montt

¿Quieres recorrer Puerto Montt? Tanto si vives allí como si vas de visita, disfruta de la mejor experiencia en Puerto Montt con la ayuda de esta guía. Utiliza Uber para ir desde el aeropuerto hasta el hotel y descubre las rutas y destinos más populares.

search
¿De dónde?
Navigate right up
search
¿Adónde?

Viajes compartidos en Puerto Montt

Con Uber, es muy fácil moverse por Puerto Montt aunque no tengas coche. Decide qué lugar quieres visitar en la zona y pide un viaje, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Puedes solicitar un viaje para ese mismo momento o para más adelante: estará listo cuando lo necesites. No importa si viajas en grupo o en solitario: en la app encontrarás una solución a la medida de tus necesidades.

Abre la app Uber, introduce tu destino y empieza a explorar Puerto Montt.

Elige las mejores formas de moverte por Puerto Montt

  • Taxi en Puerto Montt

    Uber ofrece una alternativa a los taxis para moverse por Puerto Montt. Con Uber, se acabó el parar taxis por la calle: solicita viajes por encargo a cualquier hora del día. Solicita un viaje desde el aeropuerto para ir al hotel, a un restaurante o a un punto de interés. ¡Tú decides! Abre la app e introduce un destino para empezar.

  • Transporte público en Puerto Montt

    Moverse en transporte público es una forma asequible de viajar. En algunas zonas, puedes ver rutas cercanas de autobús o metro con Uber Transit para planificar tus trayectos. Abre la app para comprobar si Uber Transit está disponible en tu barrio o pide un viaje compartido con Uber para visitar los lugares de interés de Puerto Montt.

  • Alquiler de bicicletas en Puerto Montt

    El ciclismo es una forma ecológica de moverse por el centro de la ciudad. En algunas ciudades, puedes buscar y usar bicicletas eléctricas con Uber. Abre la app para ver si hay bicis disponibles en Puerto Montt. Si hay bicicletas disponibles en Puerto Montt, no olvides ponerte el caso y respetar las normas de circulación.

1/3

Uber no tolera el consumo de alcohol ni drogas por parte de los conductores que utilicen la app Uber. Si crees que tu conductor puede encontrarse bajo los efectos de las drogas o del alcohol, haz que el conductor finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales que pueden superar el peaje.