Ir al contenido principal

Varsovia: Pide un viaje, viaja y explora.

Con Uber, planear un viaje es pan comido. Compara las formas que tienes para desplazarte y descubre lo que pasa a tu alrededor.

¿Vas a otro lado? Consulta las ciudades en las que Uber está disponible.

Varsovia: elige tu viaje

  • UberX

    1-4

    Viajes diarios asequibles

  • Uber Comfort

    1-4

    Vehículos más nuevos con más espacio

  • UberX Protection

    1-3

    Affordable trips in cars with partitions

  • Van

    1-6

    Viajes en vehículos espaciosos y cómodos

  • Black

    1-4

    Viajes premium en vehículos de lujo

1/5

Tu guía para los aeropuertos

Consulta dónde tienes que encontrarte con tu conductor y consigue indicaciones paso a paso para llegar a la ubicación de recogida.

La misma app, vayas donde vayas

No importa adónde viajes, tendrás las mismas funciones de las que disfrutas en casa. Por ejemplo, ofrecemos funciones de seguridad como el soporte 24 horas al día, el seguimiento por GPS y la asistencia de emergencias.

Cómo colaboramos con las ciudades

Aunque nuestra relación contigo empiece con solo pulsar un botón, la de las ciudades es más compleja. Nuestro objetivo es servir de ejemplo para mejorar la calidad de vida y crear ciudades más eficientes en el futuro.

Uber Movement

Compartimos datos anónimos con urbanistas y líderes locales para que ellos puedan tomar decisiones fundamentadas sobre la infraestructura y el transporte público.

Seguridad en la carretera

Para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol, animamos a los usuarios a tomar decisiones cruciales para que las carreteras sean más seguras para todos.

Apoyamos a las ciudades

Gracias a nuestra colaboración con los gobiernos locales, conseguimos reducir las emisiones de carbono y reforzar el transporte público para mejorar las ciudades.

Uber no tolera el consumo de alcohol ni drogas por parte de los conductores que utilicen la app Uber. Si crees que tu conductor puede encontrarse bajo los efectos de las drogas o del alcohol, haz que el conductor finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales que pueden superar el peaje.