Please enable Javascript
Skip to main content

Seguro que protege los viajes en la App de Uber

Todos los viajes con Uber están asegurados

Viaja con tranquilidad, todos los viajes que realices utilizando la aplicación de Uber cuentan con un seguro en alianza con AXA Seguros. Este seguro no tiene ningún costo adicional para ti, ya que se encuentra incluido en tu tarifa de servicio y será independiente de la póliza de seguro que utilices para registrar tu vehículo.

Flexibilidad para registrarte con Uber

Uber te da la flexibilidad para decidir qué tipo de seguro quieres adquirir para registrar tu vehículo. Entre las pólizas que puedes elegir están:

  1. Póliza de Responsabilidad Civil Automotores
  2. Póliza de Uso Particular de Cobertura Amplia
  3. Póliza ERT complementaria para vehículos registrados en Uber
  4. Pólizas de Uso Comercial de Cobertura Amplia (para aquellos Socios Conductores que quieren realizar viajes con más de una aplicación)

Conoce más nuestras alianzas más abajo

Uber tiene un beneficio único en el mercado, ya que para nosotros cuidar tu patrimonio es lo más importante. Por lo que, si decides adquirir la opción de póliza 2, 3 o 4, el seguro que mantiene Uber cubre tu vehículo si se daña mientras estás en ruta y en viaje. Esto como un beneficio adicional a las coberturas de tu póliza. Continua leyendo para encontrar las coberturas.

X small

Nuestras aseguradoras aliadas en productos de ERT

En Uber hemos hecho alianzas con compañías de seguros que te ofrecen una póliza complementaria al seguro de la app de Uber. Estos seguros están hechos a la medida y con precios exclusivos para socios conductores de la app de Uber.

AXA, líder mundial en seguros trae para ti Protect U. La mejor opción para proteger tu auto. Cotiza y sorpréndete con nuestros precios.

GNP Complemento Socio Conductor fue creado especialmente para ti. Cotiza y conduce respaldado por GNP Seguros.

La póliza complementaria de Sura® te protege siempre.

Alianzas complementarias

Protege+ tu ingreso

Tu apoyo económico cuando más lo necesitas

Contrata a un costo accesible el plan “Protege+ tu ingreso” de AXA, diseñado exclusivamente para ti, socio de la app de Uber, el cual te ofrece un apoyo económico hasta por 14 días si llegas a sufrir un accidente** desde que aceptas hasta que finalizas un viaje en la app de Uber.

Planmed de AXA Keralty

Un plan integral de cuidado para tu salud y la de tu familia. Obtén consultas ilimitadas de medicina general, pediatría, ginecología y acceso a diferentes servicios médicos.

Telemedicina, AXA Keralty

Si eres asegurado de PlanMed, puedes acceder a nuestra nueva modalidad de videoconsultas y chatbot de COVID-19 para que cuides tu salud sin salir de casa.

Estas coberturas están sujetas a las condiciones del producto regidas por las aseguradoras. Esta publicación proporciona un resumen informativo de las coberturas para ofrecer una referencia. No modifica, amplía, altera, positiva o negativamente; las coberturas proporcionadas.