Ir al contenido principal

Don Benito: Pide un viaje, viaja y explora.

Con Uber, planear un viaje es pan comido. Compara las formas que tienes para desplazarte y descubre lo que pasa a tu alrededor.

¿Vas a otro lado? Consulta las ciudades en las que Uber está disponible.

Reserva un viaje por adelantado con Uber en Don Benito.

Reserva un viaje con Uber en Don Benito y completa tus planes hoy. Solicita un viaje con hasta 30 días de antelación en cualquier momento y cualquier día del año.
Destino
Elegir fecha y hora

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the escape button to close the calendar.

Selected date is 2021/06/15.

La misma app, vayas donde vayas

No importa adónde viajes, tendrás las mismas funciones de las que disfrutas en casa. Por ejemplo, ofrecemos funciones de seguridad como el soporte 24 horas al día, el seguimiento por GPS y la asistencia de emergencias.

Cómo colaboramos con las ciudades

Aunque nuestra relación contigo empiece con solo pulsar un botón, la de las ciudades es más compleja. Nuestro objetivo es servir de ejemplo para mejorar la calidad de vida y crear ciudades más eficientes en el futuro.

Uber Movement

Compartimos datos anónimos con urbanistas y líderes locales para que ellos puedan tomar decisiones fundamentadas sobre la infraestructura y el transporte público.

Seguridad en la carretera

Para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol, animamos a los usuarios a tomar decisiones cruciales para que las carreteras sean más seguras para todos.

Apoyamos a las ciudades

Gracias a nuestra colaboración con los gobiernos locales, conseguimos reducir las emisiones de carbono y reforzar el transporte público para mejorar las ciudades.

Uber does not tolerate the use of alcohol or drugs by drivers using the Uber app. If you believe your driver may be under the influence of drugs or alcohol, please have the driver end the trip immediately.

Commercial vehicles may be subject to additional state government taxes, which would be over and above the toll.”