Ir al contenido principal

Vermont: Pide un viaje, viaja y explora.

Con Uber, planear un viaje es pan comido. Compara las formas que tienes para desplazarte y descubre lo que pasa a tu alrededor.

¿Vas a otro lado? Consulta las ciudades en las que Uber está disponible.

Vermont: elige tu viaje

  • UberX

    1-3

    Viajes diarios asequibles

  • UberXL

    1-5

    Viajes asequibles para grupos de hasta 5 personas

1/2

Recogidas en Burlington International Airport

Consulta dónde tienes que encontrarte con tu conductor y consigue indicaciones paso a paso para llegar a la ubicación de recogida.

La misma app, vayas donde vayas

No importa adónde viajes, tendrás las mismas funciones de las que disfrutas en casa. Por ejemplo, ofrecemos funciones de seguridad como el soporte 24 horas al día, el seguimiento por GPS y la asistencia de emergencias.

Cómo colaboramos con las ciudades

Aunque nuestra relación contigo empiece con solo pulsar un botón, la de las ciudades es más compleja. Nuestro objetivo es servir de ejemplo para mejorar la calidad de vida y crear ciudades más eficientes en el futuro.

Uber Movement

Compartimos datos anónimos con urbanistas y líderes locales para que ellos puedan tomar decisiones fundamentadas sobre la infraestructura y el transporte público.

Seguridad en la carretera

Para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol, animamos a los usuarios a tomar decisiones cruciales para que las carreteras sean más seguras para todos.

Apoyamos a las ciudades

Gracias a nuestra colaboración con los gobiernos locales, conseguimos reducir las emisiones de carbono y reforzar el transporte público para mejorar las ciudades.

Uber no tolera el consumo de alcohol ni drogas por parte de los conductores que utilicen la app Uber. Si crees que tu conductor puede encontrarse bajo los efectos de las drogas o del alcohol, haz que el conductor finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales que pueden superar el peaje.

Una vez que el conductor haya finalizado el viaje, envíanos cualquier comentario que tengas sobre el mismo a través de la app Uber, enviando un email a customercomplaints@uber.com, visitando help.uber.com, o bien llamando al 800-664-1378.

Los viajes que comienzan o finalizan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de 0,25 $. Los viajes que comienzan en el Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV) y finalizan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de 2,25 $. Los viajes que finalizan en el Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV) y que comienzan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de 2,25 $. Los viajes que comienzan o finalizan en el Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV) y que no se inician ni terminan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de 2 $. Para cualquier felicitación o queja, ponte en contacto con la Oficina de Administración de Taxis por email en la dirección cdunbar@burlingtonvt.gov o llamando al 802-865-7020.

Declaración de derechos de los pasajeros en Burlington: (1) Los conductores de los vehículos de alquiler deben comportarse siempre de manera profesional y educada; (2) El precio de la tarifa debe acordarse antes del viaje y hacerse público en vehículos, páginas web, apps o recibos en papel o electrónicos, o debe calcularse mediante un taxímetro con las tarifas establecidas. La TNC proporciona a los usuarios información sobre los precios aplicables y permite calcular un precio estimado antes de entrar en el vehículo TNC, conforme a esta disposición; (3) El nombre, la foto y la matrícula del conductor, y la marca y el modelo del vehículo deben ser visibles en los vehículos, páginas web, apps o recibos en papel o electrónicos; (4) En ningún caso se podrá fumar dentro de los vehículos; (5) Nadie, excepto el conductor, podrá permanecer en el vehículo sin expreso consentimiento de todos los pasajeros; (6) El vehículo deberá tener los asientos y el maletero limpios; (7) El conductor deberá conocer y respetar las normas de tráfico, y seguir la ruta más corta o directa hacia tu destino; (8) Podrás guiar a tu conductor hasta el destino o elegir la ruta a seguir; (9) Los vehículos deberán estar equipados con un sistema de calefacción y de aire acondicionado; (10) Se deberá cumplir la política de limitación del precio dinámico en situaciones de emergencia.