Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el aeropuerto CDG y París.

95700 Roissy-en-France, France
+33 1-70-36-39-50

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app para pedir un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Wi fi en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

El servicio de wi fi del aeropuerto CDG te permite disfrutar de un acceso a internet ilimitado y gratis, mientras que el servicio premium brinda una conexión más rápida.

Estacionamiento en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

En el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle hay varias opciones de estacionamiento con áreas de partida y de llegada, como también para estadías de corto y largo plazo. En el aeropuerto CDG también hay autobuses para viajar dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

En el depósito de equipaje del aeropuerto CDG puedes dejar tus objetos por hora o por día, a tu conveniencia.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Actividades en las terminales del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el aeropuerto CDG. El Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle, también conocido como el Aeropuerto de Roissy, es el aeropuerto internacional más grande de Francia. Ya sea que vayas a Disneyland o a París, es una opción conveniente para los viajeros nacionales e internacionales. El Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle se encuentra a unos 25 kilómetros (15 millas) al norte de París, lo que lo convierte en una excelente opción para los visitantes de la capital histórica de Francia, así como para aquellos que se dirigen al área metropolitana de París.

Terminales del Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

El Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle tiene las siguientes 3 terminales de pasajeros: T1, T2 y T3.

Terminal 1 del aeropuerto CDG

Entre otras, las siguientes aerolíneas operan desde la Terminal 1:

  • Aegean
  • Malaysia
  • Qatar

Terminal 2 del aeropuerto CDG

La Terminal 2 se extiende en 7 subterminales, de 2A a 2G, y alberga la estación de tren TGV-RER Aéroport Charles de Gaulle 2. Las siguientes aerolíneas operan desde la Terminal 2:

  • Air France
  • British Airways
  • Cathay Pacific

Terminal 3 del aeropuerto CDG

Esta aerolínea opera desde la Terminal 3, entre muchas otras:

  • Jordan Aviation

Gastronomía en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

Desde cafeterías hasta locales de comida rápida gourmet, los restaurantes del aeropuerto CDG están llenos de las opciones francesas favoritas y de menús internacionales. Sea cual sea la experiencia culinaria que busques, puedes contar con los restaurantes del Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

El tren CDGVAL puede transportarte entre las diferentes terminales del aeropuerto y 2 de sus estacionamientos, como también llevarte a la estación de autobuses y al servicio de enlace del aeropuerto. Además, puedes viajar directamente a París por las líneas RER B a través de las Terminales 2 y 3.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

Ya sea que quieras comprar vinos y licores, productos de belleza o recuerdos de tu viaje a París, seguramente encontrarás lo que buscas en las tiendas del aeropuerto CDG. Compra joyas y relojes en Chanel o Swarovski, o algunas de las últimas tendencias en Prada, Dior, Gucci y muchas más de las principales tiendas de moda del mundo. El Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle también cuenta con varias áreas de juegos interactivos para niños, o áreas de Gulli, así como salas de oración y de descanso.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

En la Terminal 2 hay 2 hoteles, ideales para las personas que llegan tarde por la noche o muy temprano por la mañana. Un poco más lejos, hay una amplia variedad de hoteles económicos y de lujo en el área de Roissy, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle. París alberga una gran variedad de alojamientos diseñados para adaptarse a cada viajero, independientemente del presupuesto.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle

Si tienes una escala en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle y cuentas con suficiente tiempo para ir al centro de la ciudad de París (necesitas cerca de 6 horas como mínimo), hay muchos sitios históricos para explorar. Los servicios de autobús regulares conectan al aeropuerto CDG con el centro de París.

  • Arco de Triunfo de París
  • Campos Elíseos
  • Torre Eiffel
  • Museo del Louvre
  • Catedral de Notre Dame
  • Palacio de Versalles

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle aquí.