Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Recolección de la Tasa de Servicio de Uber

Algunas semanas puede suceder que la mayoría de los viajes que tomes sean pagados en efectivo y las tarifas de los viajes con tarjeta de crédito no alcancen a cubrir la Tasa de Servicio de Uber. Si eso sucede, vamos a recolectar de nuestros socios conductores el dinero asociado a la Tasa de Servicio de los viajes en efectivo. Es importante pagar los recibos para evitar suspensión.

1. Recibe la notificación

en tu celular

Una vez que tengas un saldo negativo, recibirás una notificación en tu celular. Del mismo modo, este aviso aparecerá si das clic en la fotografía que se encuentra en la esquina superior derecha en tu aplicación.

2. Conoce los detalles

del monto a pagar

En tu bandeja de entrada encontrarás un mensaje con los detalles del monto que tienes que pagar y la fecha límite de pago.

3. Confirma la

cantidad a pagar

Una vez que das clic en comenzar a pagar, aparecerá en tu pantalla la cantidad que debes. Te recomendamos tomar en cuenta que puedes modificar esta cantidad para poder realizar el pago que se adecue mejor a tus necesidades. Una vez confirmada la cantidad que deseas pagar, puedes realizar el depósito en tu Oxxo más cercano.

4. Ingresa el código

en la aplicación

Al realizar tu pago en Oxxo, debes enseñar al cajero el código personalizado que se ha generado en tu aplicación. Una vez realizado el pago, el cajero deberá darte un código que deberás ingresar en tu aplicación para poder obtener tu comprobante de pago. Una vez que hayas realizado esto, tu pago comenzará a procesarse.

5. Espera el mensaje

de pago recibido

Finalmente, una vez que tu pago haya sido procesado, te llegará un mensaje informándote que tu pago ha sido recibido. Ten en cuenta que este mensaje puede tardar hasta 48 horas después de haber realizado el pago.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cada cuánto tiempo tengo que realizar el pago a Uber?

    Los martes de cada semana recibirás un correo con el detalle de pago donde se toman en cuenta los pagos que se hayan realizado desde el último envío de recibo.

  • ¿En cuánto tiempo veré en mi resumen de ganancias el valor que fue pagado? ¿En caso de no verlo qué debo hacer?

    El pago se verá reflejado después de 24 horas. En caso de no ver reflejado el pago realizado puedes acercarte a nuestros centros de servicio con el comprobante de pago original para que nuestro equipo reporte el caso.

  • ¿Me pueden desactivar si no pago?

    Mantenerte al día en tus pagos garantizará tu continuidad en la plataforma.

  • No tengo el dinero completo. ¿Puedo hacer un pago parcial?

    El sistema actualmente no permite hacer pagos parciales y deberás pagar la ficha de pago que recibes en la semana respectiva antes del domingo. Sin embargo, el sistema está diseñado para mandar fichas de pago generadas a base de la deuda generada y tus ganancias en semanas recientes.

  • ¿Cuántos días después de generar el recibo de pago puedo pagar?

    Depende del medio de pago escogido. Al seleccionar el medio de pago la plataforma indicará cuántos días tienes disponibles para pagar.

  • ¿El número de referencia es el mismo siempre o cambia?

    El número de referencia cambia con cada recibo de pago.

  • ¿Qué pasa si mi conductor quedó en deuda pero ya no conduce para mi y no tengo contacto con él para cobrarle?

    Aunque tu conductor ya no esté conduciendo contigo, su cuenta está relacionada con tu perfil, por lo que es necesario que tu cubras el pago para saldar las cuentas.

  • ¿Existe alguna diferencia cuando los viajes son pagados en efectivo o con tarjeta de crédito?

    No, no existe ninguna diferencia, la Tasa de Servicio es la misma en ambos casos.

  • ¿Puedo pagar en otra ciudad?

    Si, puedes pagar a nivel nacional en cualquier establecimiento de nuestros aliados. Encuentra aquí los diferentes medios de pago.

  • ¿Cómo recolecta Uber la Tasa de Servicio cuando los viajes son pagados con tarjeta de crédito y con efectivo?

    Cuando los viajes son pagados con tarjeta de crédito Uber hace la deducción de manera automática, es decir, el sistema realiza el descuento automáticamente antes de realizar el pago al socio conductor.

¿Aún no estás registrado? Comienza a ganar dinero

Regístrate aquí