Skip to main content

Respeta la ley

Existen normas basadas ​​en las leyes y en las reglamentaciones vigentes que todos deben cumplir. Por ejemplo, está estrictamente prohibido usar las apps de Uber para cometer cualquier tipo de delito, como el traslado de drogas, lavado de dinero, tráfico de drogas o de personas, explotación sexual de niños o infracción de cualquier otra ley.

Los socios conductores y usuarios deben cumplir con las leyes vigentes cuando viajan con bebés o con niños. Al viajar con niños, el usuario es responsable de llevar un asiento infantil compatible. Los niños de 12 años o menos deben viajar en el asiento trasero.

Siempre que uses alguna app de Uber, eres responsable de conocer y obedecer todas las leyes vigentes, incluidas las reglamentaciones en aeropuertos y las normas de tránsito, como los límites de velocidad y los códigos de circulación.

Está prohibido consumir drogas y tener envases de bebidas alcohólicas abiertos mientras usas las apps de Uber.

Está prohibido que los usuarios y sus invitados, así como los socios conductores y los socios repartidores, porten armas de fuego o de cualquier otro tipo mientras usan las apps de Uber, en la medida en que esté permitido por la ley pertinente.

El engaño puede debilitar la confianza y también ser peligroso. No se permite falsificar intencionalmente información ni asumir la identidad de otra persona, p. ej., al iniciar sesión o al someterse a un control de seguridad.

Proporciona información precisa al informar incidentes, crear y acceder a tus cuentas Uber, disputar cargos o tarifas y solicitar créditos. Solicita únicamente la acreditación de tarifas o de reembolsos legítimos, y canjea ofertas y promociones según lo previsto. No realices transacciones no válidas intencionalmente.

Para mejorar la seguridad de cada experiencia, están prohibidos los inicios de viaje fuera de la app. La contratación de los servicios debe darse utilizando las apps de Uber, por lo que te recomendamos no solicitar ni aceptar el pago de los viajes fuera del sistema. Si se pagará en efectivo, los usuarios y quienes pidan de Uber Eats deben tener el monto exacto para cubrir el costo del viaje o de la entrega. Los socios conductores y los socios repartidores siempre deben pagar a tiempo la tasa o la cuota de servicio de los pedidos y de los viajes en efectivo.

Nunca perjudiques la imagen del negocio o de la marca mediante el uso no autorizado de la marca registrada o de la propiedad intelectual de Uber.

See more Community Guidelines

Treat everyone with respect

Help keep one another safe