Política de no discriminación de Uber
Uber se compromete a brindar acceso a opciones de servicio inclusivas, confiables y de alta calidad para todas las personas. Por lo tanto, Uber y sus filiales prohíben la discriminación contra los usuarios por motivos de raza, etnia, color de piel, edad, discapacidad, identidad de género, estado civil, embarazo, nacionalidad, origen, religión, sexo, orientación sexual, idioma, ubicación geográfica o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. Dicha discriminación incluye, a modo de ejemplo, a cualquier usuario que se niegue a prestar o a aceptar servicios por cualquiera de estas características o a calificar a otro usuario por cualquier rasgo protegido.
La discriminación por motivos de discapacidad puede incluir la negativa a recibir un usuario con un animal de servicio o dispositivos de asistencia, si así lo establece laPolítica sobre animales de servicio y dispositivos de asistencia de Uber.
La discriminación por ubicación geográfica no incluye a un socio de la App que rechaza un viaje que no le conviene, pero no está permitido rechazar o cancelar pedidos intencionalmente, ni usar las funciones del Marketplace de Uber para evitar recibir pedidos de viajes o entregas, solo con el fin de evitar un área en particular debido a las características de las personas o de la empresa que se encuentran en esa zona.
Cualquier usuario que infrinja esta prohibición, perderá el acceso a la plataforma de Uber. Las leyes aplicables en ciertas jurisdicciones pueden requerir y/o permitir la prestación de servicios por y en ventaja de una categoría específica de personas. En dichas jurisdicciones, los servicios prestados de conformidad con estas leyes y los términos aplicables pertinentes están permitidos en virtud de esta política.
Select your preferred language
About