Please enable Javascript
Ir al contenido principal

Aeropuerto de Londres-Stansted (STN)

¿Buscas una alternativa a los taxis y lanzaderas tradicionales de Aeropuerto de Stansted? Con la app Uber que ya conoces, puedes llegar a donde quieras, tanto si vas del Aeropuerto de Stansted a Londres como si vas de Londres al Aeropuerto de Stansted. Pide viajes a y desde STN con solo pulsar un botón.

Stansted, CM24 1QW
+44 808-169-7031

search
¿Desde dónde?
Navigate right up
search
¿A dónde vamos?

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Ahora puedes conseguir transporte a más de 700 aeropuertos importantes de forma rápida y sencilla.

Muévete por la ciudad como si vivieras allí

¿No conoces la ciudad? Deja que la app y el conductor se encarguen de llevarte.

Siéntete como en casa con Uber

Disfruta de tus funciones favoritas, como ver el precio en tiempo real y poder pagar sin necesidad de efectivo, aunque estés en un sitio nuevo.

Formas de viajar en la zona

Recogida en Aeropuerto de Londres-Stansted (STN)

Abre la app Uber para solicitar un viaje

Cuando lo tengas todo listo, abre la app Uber para solicitar un viaje a tu destino. Elige la opción de transporte para el aeropuerto STN que mejor se adapte al número de personas que seáis y al equipaje que llevéis.

Sigue las indicaciones que aparecen en la app

En la app aparecerán las indicaciones sobre los puntos de recogida en Aeropuerto de Stansted. Es posible que las ubicaciones de recogida varíen según la terminal. También es posible que haya carteles de recogida para viajes compartidos en Aeropuerto de Londres-Stansted.

Encuentra al conductor

Ve a la ubicación de recogida asignada en el aeropuerto STN que se indica en la app. Nota: Es posible que esta ubicación no esté siempre en la salida más cercana. El nombre del conductor, la matrícula y el color del vehículo se mostrarán en la app. Comprueba estos datos antes de subir al vehículo. Si no encuentras al conductor, contacta con él a través de la app.

Preguntas más frecuentes de los pasajeros

  • Uber está disponible en el aeropuerto STN para que disfrutes de un cómodo viaje sea cual sea tu destino.

  • Aunque un viaje no sea demasiado largo, los precios de Uber para viajes de ida y vuelta en el aeropuerto de Stansted pueden variar según el tiempo, el tráfico u otros factores. Los cargos de aparcamiento y los precios de aeropuerto pueden añadirse al precio final de tu viaje.

  • Para encontrar la ubicación de recogida, consulta la app Uber después de solicitar el viaje.

  • El tiempo de recogida puede variar según la hora del día, el número de conductores disponibles y otros factores. Una vez que hayas solicitado el viaje, consulta la app para ver el tiempo de espera aproximado.

Más información

1/2

¿Qué puedes hacer en la terminal del aeropuerto de Londres-Stansted?

Uber es la opción ideal para los viajeros que lleguen o salgan del aeropuerto STN. El Aeropuerto de Londres Stansted da servicio a más de 27 millones de pasajeros cada año y es el centro londinense que más viajes europeos hace y recibe. Es el tercer aeropuerto más transitado de Londres y el cuarto del Reino Unido. Londres Stansted está situado en Stansted Mountfitchet, Essex, a unos 55 kilómetros al noreste de Londres, por lo que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar en coche, aunque depende del tráfico. La Universidad de Cambridge también está cerca: a unos 45 kilómetros al norte de Stansted.

Terminal de Stansted

El Aeropuerto de Londres Stansted solo tiene una terminal que cuenta con 88 puertas de embarque en total. En Stansted operan más de 30 aerolíneas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Air Corsica
  • Air Moldova
  • Aurigny
  • British Airways
  • easyJet
  • Emirates
  • Eurowings
  • Flybe
  • Jet2.com
  • Pegasus
  • Ryanair
  • Thomas Cook
  • TUI

Restaurantes del aeropuerto de Stansted

Podrás encontrar muchas opciones para comer y beber en el Aeropuerto de Londres Stansted. Tanto en la zona pública como en la de embarque, encontrarás una gran variedad de sitios para saciar el hambre, desde comida rápida para llevar hasta los clásicos locales.

Desplazarse por el Aeropuerto de Londres Stansted

STN es pequeño y es fácil moverse a pie. Así, no tendrás que preocuparte de encontrar autobuses o trenes que te lleven a la puerta de embarque.

Qué hacer en Stansted

En las tiendas del aeropuerto de Stansted encontrarás las mejores marcas de moda, cosmética, accesorios, alcohol y mucho más. Todas las tiendas están en la zona de embarque, una vez pasados los mostradores de facturación. En la zona de llegadas, después de la recogida de equipaje, hay una tienda libre de impuestos. En la terminal principal, podrás encontrar varias tiendas de alimentación. El aeropuerto de Stansted también cuenta con una opción de compra online con la que puedes pedir los productos que quieras antes de ir al aeropuerto y estarán listos para que los recojas cuando llegues.

Zonas de oración en el aeropuerto de Stansted

El aeropuerto cuenta con una sala de oración situada enfrente de la zona de facturación A y otra en la zona de salidas principal, que se encuentra una vez pasado el control de seguridad, junto a la sala VIP Escape Lounge. Las salas de oración están abiertas 24 horas al día para cualquier persona, independientemente de su confesión.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Londres Stansted

Los hoteles cercanos al Aeropuerto de Londres Stansted se sitúan a unos pocos minutos de la terminal. Así podrás relajarte antes de tus vuelos más importantes. No importa si tienes un vuelo a primera hora y quieres alojarte cerca para poder dormir o si tienes una escala nocturna y no quieres alejarte mucho del aeropuerto. Stansted te ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Además, si reservas directamente a través del aeropuerto, puedes ahorrar hasta un 40 %. Muchos de los hoteles cercanos también tienen salas de reuniones a disposición de sus clientes, como el United Business Centre que se encuentra a unos minutos en coche de la terminal. No podemos olvidar que Stansted está cerca de Londres, por lo que las opciones de alojamiento se multiplican al alejarse un par de horas del aeropuerto.

Puntos de interés cerca de Stansted

  • El bosque Hatfield
  • El museo de juguetes House on the Hill
  • El castillo de Mountfitchet

Consulta más información sobre el aeropuerto STN en esta página.

Facebook
Instagram
Twitter

Esta página incluye información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede modificarse o actualizarse periódicamente. Cualquier información incluida en esta página que no esté directamente relacionada con Uber o sus operaciones se proporciona únicamente con fines informativos y no debe considerarse fidedigna ni interpretarse o entenderse como una garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a la información que contiene. Algunos requisitos y funciones varían según el país, la región y la ciudad.