

Hay personas, que buena parte de sus días se la pasan buscando sus cosas. Si te sientes identificado, déjanos contarte que no estás solo, ya que día a día son muchas las personas que dejan objetos olvidados. A continuación, te mostramos los objetos perdidos y olvidados con mayor frecuencia y cómo recuperarlos.
Top cinco de objetos perdidos en Uber por los bolivianos:
1. Las llaves
Sean de la casa o de la oficina. Son de esas cosas de las que te das cuenta de su ausencia en el momento en que estás frente a la puerta. Vacías todos tus bolsillos, tu cartera, y al no escuchar el típico sonido que hacen las llaves, realmente te desesperas.
2. El celular
Es típico que vas tranquilo en Uber, revisando tus chats o viendo tu viaje. Al momento de pagar dejas el celular en el asiento, pagas, te despides del Socio Conductor y te bajas. Cuando buscas nuevamente tu celular y no lo encuentras, sientes que toda tu vida, junto a tus fotos, cuentas, correos, contactos, se ha perdido.
3. La billetera
Ocurre una situación parecida a la anterior, sólo que no te despegas del celular, pero sí dejaste a un lado la billetera. En el caso de algunas mujeres, incluso han llegado a dejar ¡hasta la cartera!
4. Las gafas
Sean de aumento o de sol, sueltas o en su estuche. Son de esas cosas que solemos pensar que las tenemos en nuestra cabeza y resulta que no. Se han sumado a la lista de objetos perdidos en un Uber.
5. El paraguas
Con el clima tan cambiante que tenemos últimamente, que parece que va a llover, pero no, o por el contrario el cielo está azul y de pronto se larga la lluvia, no faltan los precavidos que salen con el paraguas. Pero muchas veces cuando lo necesitan, ya no lo tienen en sus manos. Precavidos, pero algo despistados.
Si te ves en esta situación, no desesperes, no todo “está perdido”. Si te movilizas normalmente en Uber y estás seguro de que el último lugar en el que viste tus cosas fue durante tu viaje, a continuación, te indicamos paso a paso cómo podrás recuperar cualquier objeto perdido en un Uber de forma rápida, segura y sin papeleos, ya sea utilizando la app o desde nuestra página web.
Como consejo, trata de acostumbrarte a revisar el asiento siempre que te bajes de tu Uber, para así evitar perder tus cosas. Pero ahora, cada vez que pierdas algo, desearás que lo hayas dejado olvidado en tu viaje en Uber, ya que la posibilidad de encontrarlo y recuperarlo es fácil.
Publicado por Uber