Skip to main content

Tranquilidad y respeto para todos

Guías Comunitarias de Uber  

 

Nuestras guías se elaboraron para ayudar a que cada experiencia sea tranquila, respetuosa y positiva.

Se aplican a todas las personas que usan cualquiera de nuestras apps, incluidos, a modo de ejemplo, los socios conductores, usuarios, socios repartidores, restaurantes u otros establecimientos, quienes piden por Uber Eats y usuarios de JUMP.

Additional guidelines for Uber Eats

In addition to following all of Uber’s Community Guidelines, see our standards for Uber Eats orders and deliveries.

The power of your choices

Millions of people have great experiences with Uber every day. These positive interactions help define who we are. Thank you for choosing to help make Uber a safe and welcoming community.

Tus comentarios son importantes

Si sucede algo, ya sea bueno o malo, cuentas con diferentes opciones para informárnoslo. Nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar las normas, y tu opinión es importante para mantener estándares apropiados a medida que nuestra tecnología avanza.

Esta página se creó con el objetivo de resumir las Guías Comunitarias de Uber. Para leerlas completas, accede aquí . Los usuarios y los clientes pueden acceder a los términos de uso de Uber y de Uber Eats aquí y a los Términos del servicio de JUMP Bikes aquí. Los Socios pueden acceder a su acuerdo legal con Uber aquí.

El incumplimiento de alguna de nuestras guías puede causar la pérdida de acceso a tus cuentas Uber. Esto puede incluir ciertos actos fuera del uso de la app si determinamos que dichas acciones amenazan la seguridad de la comunidad Uber o causen daños a la marca, reputación o al negocio.