Apoyo a las autoridades
La seguridad y el bienestar de los que usan la app de Uber siempre serán lo más importante. Nos comprometemos a apoyar a las autoridades y a las ciudades en su lucha contra la pandemia de COVID-19.
Información importante para arrendadores y socios repartidores*
- Desinfectantes y artículos de protección
Estamos ayudando a que arrendadores y socios repartidores accedan a estos artículos. Este apoyo se está otorgando por medio de un reembolso en la compra de desinfectantes o mascarillas.
- Dejar el pedido en la puerta
Down Small Los clientes de la app de Uber Eats tienen la opción de elegir cómo quieren que se les entreguen los pedidos, incluida la opción Dejar el pedido en la puerta que verán cuando vayan a realizar el pago.
- Ayudamos a las autoridades de salud pública
Down Small Tenemos un equipo disponible las 24 horas para ayudar a las autoridades sanitarias a responder ante esta pandemia. En colaboración con ellas, podemos eliminar temporalmente los restaurantes de la app cuando recibamos la confirmación de casos de contagio o de exposición al COVID-19. Además, estamos consultando a un epidemiólogo para asegurarnos de que nuestros esfuerzos como empresa se basen en recomendaciones médicas.
Recomendaciones de salud y seguridad
Les recordamos a todos los arrendatarios de la app de Uber que sigan los consejos de las autoridades de salud pública. Lávate las manos con frecuencia y cúbrete la boca y nariz cuando tosas o estornudes. Para más información, visita el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.
Arrendadores y socios repartidores*
Es muy importante que no realices arriendos ni pedidos si no te sientes bien.
Lo más importante es que te quedes en casa, de ser posible. Especialmente, si te sientes mal. Esta medida contribuirá a limitar la propagación del virus. Ayudemos a que los arrendadores permanezcan seguros para que haya viajes disponibles para quienes los necesiten.
Si conduces
Cubre tu boca y nariz. Si estornudas o toses, cúbrete con la parte interna del codo o con un pañuelo de papel.
Abre la ventanilla. Si es posible, baja las ventanillas para mejorar la ventilación.
Si realizas entregas
- Dejar el pedido en la puerta. Si un cliente de la app de Uber Eats te lo pide, deja las entregas en la puerta para disminuir el contacto.
- Lávate las manos. Lávate las manos o usa desinfectante para manos con la mayor frecuencia posible.
Clientes de Uber
De ser posible, quédate en casa
Lo más importante es que te quedes en casa, de ser posible.
Especialmente, si te sientes mal.Esta medida contribuirá a limitar la propagación del virus. Ayudemos a que los arrendadores permanezcan seguros para que haya viajes disponibles para quienes los necesiten.
Cuando hagas un viaje
- Lávate las manos. Antes y después de cada viaje
Cubre tu boca y nariz. Si estornudas o toses, cúbrete con la parte interna del codo o con un pañuelo de papel.
Abre la ventanilla.. Si es posible, baja la ventanilla para mejorar la ventilación.
Al hacer pedidos a través de la app de Uber Eats
- Solicita que se entregue el pedido en la puerta.Selecciona "Dejar el pedido en la puerta" en la app o usa las notas de entrega para comunicar tus preferencias..Asegúrate de estar disponible en 30 minutos.
- Lávate las manos. Especialmente después de recibir tu pedido y antes de comer.
Dale un extra al socio conductor o al socio repartidor
Los arrendadores y los socios repartidores realizan una tarea fundamental para brindar apoyo a la comunidad. Demuestra tu agradecimiento con un monto extra. Un gesto amable puede significar mucho.
Puedes agregar un monto extra a cualquier viaje con la app de Uber o pedido con la app de Uber Eats de los últimos 30 días. Tan solo consulta el historial de tu cuenta, y selecciona los viajes y los pedidos en los que quieres dejar propina.
Información importante para los restaurantes socios de los mercados donde Uber Eats está disponible
Guía sobre seguridad alimentaria
Según las indicaciones de las autoridades de salud pública, los restaurantes deben seguir las prácticas recomendadas en materia de seguridad y de empaque de los alimentos. Esto incluye garantizar la desinfección adecuada de las superficies, los instrumentos de manipulación de alimentos y los entornos de preparación de comida, y que todos los alimentos estén sellados adecuadamente con un empaque de seguridad.
Se recomienda que todos los lugares donde los socios repartidores esperan los pedidos estén separados de las áreas de preparación de alimentos. Se recomienda a los restaurantes que se comuniquen con la autoridad de salud pública local si se sospecha de algún caso de enfermedad por coronavirus.
Brindamos opciones de entrega a los clientes
Los clientes de la app de Uber Eats tienen la opción de elegir cómo quieren que se les entreguen los pedidos, incluida la opción Dejar el pedido en la puerta que verán cuando vayan a completar la orden.
Los socios repartidores pueden ver estas instrucciones y comunicarse con los clientes a través de la app.
Ayudamos a las autoridades de salud pública
Tenemos un equipo disponible las 24 horas para ayudar a las autoridades sanitarias a responder ante esta pandemia. En colaboración con ellas, podemos eliminar temporalmente los restaurantes de la app cuando recibamos la confirmación de casos de contagio o de exposición al COVID-19. Además, estamos consultando a un epidemiólogo para asegurarnos de que nuestros esfuerzos como empresa se basen en recomendaciones médicas.
Soporte a las empresas más afectadas
Sabemos que las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes retos, por lo que hemos tomado varias medidas para que la situación los impacte lo menos posible: como promociones de envíos gratis y campañas de marketing para aumentar su visibilidad.
También implementamos una función para que restaurantes pequeños y medianos en mercados seleccionados puedan elegir la opción de recibir pagos diarios, en vez de semanales.
About