Please enable Javascript
تخطٍ للوصول إلى المحتوى الرئيسي

Nueva Débito Socio Conductor.

Con Uber, tu viaje tiene más valor.

Con la nueva Débito Socio Conductor recibe bonificaciones, ventajas exclusivas y acceso a tus ganancias de manera inmediata sin costos ni comisiones otorgadas por aliados comerciales.

Conoce todos los detalles sobre esta tarjeta de débito exclusiva para ti. Solicítala a través de tu app Uber Driver y recibe más por tus viajes.

Ventajas exclusivas de esta tarjeta

Ahorra en gasolina

Bonificaciones del 1% en tus compras de combustible en cualquier gasolinera, y del 2% en gasolineras participantes Oxxo Gas.

Acceso instantáneo a tus ganancias*

Recibe tus ganancias al instante al contar con una tarjeta activa. Solicítalas a través de tu aplicación para obtenerlas de manera inmediata hasta 5 veces al día.

*No aplica para socios que manejan el auto de alguien más.

Olvídate de comisiones

Esta tarjeta no cuenta con ningún tipo de costo ni comisión por manejo de cuenta. No te preocupes por mantener un saldo mínimo y podrás retirar sin costo en cualquier cajero BBVA a nivel nacional.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta?

    1. Ingresa a tu app Uber Driver, haz clic en tu perfil y en tu cuenta, selecciona el botón de Débito Socio Conductor. Sigue los pasos que te indicará la app.
    2. La aplicación te dirá cuándo debes acudir a un Centro de Atención para recoger tu tarjeta.
    3. Una vez que la hayas recogido, ingresa nuevamente a la sección de Débito Socio Conductor dentro de tu app Uber Driver.
    4. Sigue las indicaciones que te aparecen en la pantalla para vincular tu nueva tarjeta de débito a tu cuenta BBVA y poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. Ten a la mano el número de tu nueva Débito Socio Conductor y tu número de cuenta CLABE.
    5. Cuando tu tarjeta se encuentre vinculada de manera exitosa, sólo tendrás que acudir a un cajero BBVA para activarla.
    1. Ingresa a tu app Uber Driver, haz clic en tu perfil, y en tu cuenta selecciona el botón de Débito Socio Conductor.
    2. Crea una cuenta nueva de BBVA siguiendo los pasos que te indica la app Uber Driver.
    3. La misma aplicación te dirá cuándo debes acudir a un Centro de Atención para recoger tu tarjeta.
    4. Una vez que la hayas recogido, ingresa nuevamente a la sección de Débito Socio Conductor dentro de tu app Uber Driver.
    5. Sigue las indicaciones que te aparecen en la pantalla para vincular tu nueva tarjeta de débito a tu cuenta BBVA y poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. Ten a la mano el número de tu nueva Débito Socio Conductor y tu número de cuenta CLABE.
    6. Cuando tu tarjeta se encuentre vinculada de manera exitosa, sólo tendrás que acudir a un cajero BBVA para activarla.

Más ventajas exclusivas para ti

Descuento en AutoZone

Presenta tu Débito Socio Conductor en cualquier tienda AutoZone a nivel nacional y obtén el 15 % de descuento. Solo aplica para las compras en tienda.

Beneficios en Oxxo Gas

Bonificaciones del 2% en gasolineras participantes Oxxo Gas.

Solo disponible en Monterrey, Guadalajara y Mérida

Preguntas frecuentes

  • Esta es una tarjeta de débito que fue pensada especialmente para ti y que cuenta con ventajas exclusivas para socios conductores de Uber.

    --

    • Bonificaciones del 1% en tus compras de combustible en cualquier gasolinera, y del 2% en gasolineras participantes Oxxo Gas.

    • Recibe tus ganancias al instante al contar con una tarjeta activa. Solicítalas a través de tu aplicación para obtenerlas de manera inmediata hasta 5 veces al día.

    • No cuenta con ningún tipo de costo ni comisión por manejo de cuenta. No te preocupes por mantener un saldo mínimo y podrás retirar sin costo en cualquier cajero BBVA a nivel nacional.

    • Descuento exclusivos con nuestros socios comerciales.

  • Todos los socios conductores con una cuenta activa en la plataforma pueden obtener la Débito Socio Conductor.

    Por el momento, solo estará disponible en: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Puebla.

  • Si no tenías cuenta de BBVA y abres una por medio de la app de Uber Drivers, BBVA te enviará un correo electrónico con toda la información de tu cuenta, incluyendo tu número de cuenta CLABE.

    Si ya tenías una cuenta de BBVA, puedes encontrar tu CLABE en cualquier estado de cuenta.

    Si no encuentras este número, puedes llamar a la Línea BBVA:

    1. Marca 5226 2663 CDMX, 01 55 5226 2663 Interior de la República.

    2. Teclea los 16 dígitos de tu tarjeta de débito.

    3. Teclea los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de débito seguidos de los últimos 2 dígitos de tu NIP que usas en el cajero.

    4. Dí en voz audible "Cuenta CLABE", si la instrucción se recibe correctamente se proporciona tu cuenta CLABE en forma audible.

    5. En caso que no se reciba correctamente la instrucción digitar la Opción "0" la cual te comunicará con un asesor.

    6. Solicita al asesor que se te proporciona el nueva de cuenta CLABE de tu tarjeta de débito.
  • Puedes volver a intentarlo. Si el error persiste, puedes contactar a soporte de Uber para que te orienten, ya sea en cualquiera de nuestros Centros de Atención o en la sección de “Ayuda” de tu aplicación.

  • Acude a tu Centro de Atención de Uber más cercano para recoger tu Débito Socio Conductor. Lo único que necesitas llevar es tu celular para vincular tu tarjeta de débito y una identificación oficial.

  • Una vez que hayas recogido tu tarjeta en el Centro de Atención, ingresa nuevamente a la sección de Débito Socio Conductor dentro de tu app Uber Driver.

    Sigue las indicaciones que te aparecen en la pantalla para vincular tu nueva tarjeta de débito a tu cuenta BBVA y poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. Ten a la mano el número de tu nueva Débito Socio Conductor y tu número de cuenta CLABE.

  • Tus ganancias seguirán cayendo en tu cuenta una vez por semana. Si quieres recibirlas al instante, simplemente solicítalo por medio de tu aplicación para obtenerlas de manera inmediata hasta 5 veces al día.

    Es importante mencionar que el depósito máximo mensual a esta tarjeta es de $18,000 MXN. Esto no aplica para socios de flotilla (que manejan el auto de alguien más).

  • Te recomendamos que contactes al soporte de BBVA para que te orienten al respecto.

  • Cuando cargues combustible en cualquier gasolinera y pagues con tu Débito Socio Conductor recibirás bonificaciones del 1% en tu cuenta en máximo 48 horas. En gasolineras participantes Oxxo Gas recibirás un 2% de bonificación en el mismo periodo de tiempo.

  • Te recomendamos que contactes al soporte de BBVA para que te ayuden a aclarar tu problema.

  • 15% de descuento en AutoZone: Presenta tu Débito Socio Conductor en cualquier tienda AutoZone a nivel nacional y obtén el 15 % de descuento. Solo aplica para las compras en tienda.

  • Llama a Línea BBVA para reportar tu tarjeta por robo o extravío. Después deberás acudir a cualquier sucursal BBVA por una nueva Tarjeta BBVA Débito y activarla en cualquier cajero automático BBVA. Este reemplazo tiene un costo de $150 MXN.

  • Puedes activar tu tarjeta en cualquier cajero automático BBVA.

    Si ya contabas con una cuenta BBVA antes de obtener tu Débito Socio Conductor, a la hora de activarla en un cajero debes poner el PIN de tu antigua tarjeta.

Terminos y condiciones