Saltar al contenido principal

Nueva York: Pide un viaje. Recorre. Explora.

Planificar un viaje es fácil con la app de Uber. Compara las maneras de trasladarte y descubre lo que sucede en los alrededores.

¿Vas a otro lugar? Consulta todas las ciudades donde Uber está disponible.

Nueva York: Elige un viaje

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • Black

    1-3

    Viajes premium en autos de lujo

  • UberXL

    1-5

    Viajes accesibles para grupos de hasta 6

  • Comfort

    1-3

    Autos más nuevos con espacio adicional para las piernas

  • Pool - No disponible

    1-2

    No disponible temporalmente

1/5

Guía para iniciar viajes en aeropuertos

Conoce dónde esperar al conductor y recibe indicaciones detalladas para encontrar el punto de partida.

La misma app vayas donde vayas

Accede a las mismas funciones que disfrutas en casa cuando estés lejos, incluidas las funciones de seguridad, como soporte las 24 horas, seguimiento por GPS y asistencia en caso de emergencia.

Cómo nos asociamos con las ciudades

Nuestra relación contigo puede comenzar con solo tocar la pantalla, pero con las ciudades se trata de algo más profundo. Nuestro objetivo es servir de ejemplo para mejorar la calidad de vida y para crear ciudades más eficientes e inteligentes.

Uber Movement

Compartimos datos anónimos con los planificadores urbanos y con los líderes locales para ayudarlos a tomar decisiones en materia de tránsito y de infraestructura.

Seguridad vial

Al alentar a las personas a tomar decisiones más prudentes, ayudamos a evitar la conducción peligrosa y contribuimos a que las calles sean más seguras para todos.

Ayudamos a las ciudades

Nos asociamos con los Gobiernos locales para ayudar a crear mejores ciudades, ya sea al reducir las emisiones de carbono o al fortalecer el transporte público.

Uber no tolera el consumo de bebidas alcohólicas ni de drogas por parte de los conductores que usan la app. Si crees que el conductor está bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pídele que finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales, que podrían sumarse al peaje.

Después de que finalice el viaje, califícalo en la app de Uber y envía tus comentarios por correo electrónico a customercomplaints@uber.com, en el sitio web help.uber.com o por teléfono al 800-664-1378.

En conformidad con la ley del estado de Nueva York, puede que se aplique a los viajes un recargo del 2.5 % para el Fondo de Uber Black.

Se aplica un recargo de USD 20 a todos los viajes que se realizan entre la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Todos los viajes desde la ciudad de Nueva York tienen un límite de 4 horas. El impuesto sobre las ventas correspondiente del estado de Nueva York se aplica a todos los viajes dentro del estado en vehículos asociados con las sedes de Black.

Se aplica un recargo de USD 10 a todos los viajes que no se realizan en taxi y que se inician en Randall's Island.