Saltar al contenido principal

Connecticut: Pide un viaje. Recorre. Explora.

Connecticut: Elige un viaje

  • UberX

    1-3

  • Comfort

    1-3

  • UberXL

    1-5

1/3

Guía para iniciar viajes en aeropuertos

La misma app vayas donde vayas

Conocer más

Cómo nos asociamos con las ciudades

Uber Movement

Seguridad vial

Ayudamos a las ciudades

Uber no tolera el consumo de bebidas alcohólicas ni de drogas por parte de los conductores que usan la app. Si crees que el conductor está bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pídele que finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales, que podrían sumarse al peaje.

Después de que finalice el viaje, califícalo en la app de Uber y envía tus comentarios por correo electrónico a customercomplaints@uber.com, en el sitio web help.uber.com o por teléfono al 800-664-1378.

En conformidad con la ley del estado de Nueva York, puede que se aplique a los viajes un recargo del 2.5 % para el Fondo de Uber Black. Se aplicará un recargo de USD 15 a todos los viajes que se inicien en Connecticut y que finalicen en la ciudad de Nueva York. Los viajes UberX y UberXL también incluyen una Cuota de solicitud. Las tarifas en el condado de Hartford difieren de las tarifas en el resto del estado. Ingresa aquí para obtener información sobre las tarifas o solicita una estimación de tarifa a través de la app de Uber. Para obtener una lista de proveedores WAV en Connecticut, visita t.uber.com/ct-wav.