Saltar al contenido principal

Vermont: Pide un viaje. Recorre. Explora.

Planificar un viaje es fácil con la app de Uber. Compara las maneras de trasladarte y descubre lo que sucede en los alrededores.

¿Vas a otro lugar? Consulta todas las ciudades donde Uber está disponible.

Vermont: Elige un viaje

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • UberXL

    1-5

    Viajes accesibles para grupos de hasta 6

1/2

Inicios de viaje en Burlington International Airport

Conoce dónde esperar al conductor y recibe indicaciones detalladas para encontrar el punto de partida.

La misma app vayas donde vayas

Accede a las mismas funciones que disfrutas en casa cuando estés lejos, incluidas las funciones de seguridad, como soporte las 24 horas, seguimiento por GPS y asistencia en caso de emergencia.

Cómo nos asociamos con las ciudades

Nuestra relación contigo puede comenzar con solo tocar la pantalla, pero con las ciudades se trata de algo más profundo. Nuestro objetivo es servir de ejemplo para mejorar la calidad de vida y para crear ciudades más eficientes e inteligentes.

Uber Movement

Compartimos datos anónimos con los planificadores urbanos y con los líderes locales para ayudarlos a tomar decisiones en materia de tránsito y de infraestructura.

Seguridad vial

Al alentar a las personas a tomar decisiones más prudentes, ayudamos a evitar la conducción peligrosa y contribuimos a que las calles sean más seguras para todos.

Ayudamos a las ciudades

Nos asociamos con los Gobiernos locales para ayudar a crear mejores ciudades, ya sea al reducir las emisiones de carbono o al fortalecer el transporte público.

Uber no tolera el consumo de bebidas alcohólicas ni de drogas por parte de los conductores que usan la app. Si crees que el conductor está bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pídele que finalice el viaje de inmediato.

Los vehículos comerciales pueden estar sujetos a impuestos estatales adicionales, que podrían sumarse al peaje.

Después de que finalice el viaje, califícalo en la app de Uber y envía tus comentarios por correo electrónico a customercomplaints@uber.com, en el sitio web help.uber.com o por teléfono al 800-664-1378.

Los viajes que se inician o finalizan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de USD 0.25. Los viajes que se inician en el aeropuerto BTV y que finalizan en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de USD 2.25. Los viajes que finalizan en el aeropuerto BTV y que se inician en la ciudad de Burlington están sujetos a un recargo de USD 2.25. Los viajes cuyo punto de partida o destino es el aeropuerto BTV, pero que no se inician ni finalizan en la ciudad de Burlington, están sujetos a un recargo de USD 2. Para comunicarte con la Oficina de Administración de Taxis y transmitir tus cumplidos o inquietudes, envía un correo electrónico a cdunbar@burlingtonvt.gov o llama al 802-865-7020.

Declaración de derechos de los usuarios en Burlington: (1) Los Socios Conductores de vehículos con conductor privado deberán comportarse de manera cortés y profesional en todo momento. (2) El valor de la tarifa debe acordarse antes del viaje y publicarse en vehículos, sitios web, apps o en recibos impresos o electrónicos, o bien debe calcularse con un taxímetro según las tarifas que determine la junta. Una Empresa de Movilidad Colaborativa que les proporciona a los usuarios las tarifas correspondientes que se cobran y la opción de recibir una Tarifa estimada del viaje antes de que suban al vehículo cumple con esta disposición. (3) El nombre del Socio Conductor junto con su foto y el número de matrícula, marca y modelo del vehículo deben publicarse en vehículos, sitios web, apps o en recibos impresos o electrónicos. (4) No se permite fumar en los vehículos en ningún momento. (5) Ninguna persona, salvo el Socio Conductor, puede permanecer en el vehículo sin el expreso consentimiento de todos los pasajeros. (6) El vehículo deberá contar con un maletero y asientos limpios para los pasajeros. (7) El Socio Conductor debe conocer todas las normas de tránsito y cumplirlas. Además, debe elegir la ruta más directa o eficiente hasta el destino. (8) Se puede indicar el destino y la ruta que se usará. (9) En cada vehículo debe haber un sistema de calefacción y de aire acondicionado adecuado. (10) Se deberá cumplir con la política de la empresa licenciataria en cuanto a los límites de los precios dinámicos en situaciones de emergencia.