Saltar al contenido principal

Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt.

Zufahrt zum Flughafen Tegel, 13405 Berlin, Germany
+49 30-60-91-11-50

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón, y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un lugar nuevo.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • Comfort

    1-3

    Extra legroom and top rated drivers

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • Premium

    1-3

    Viajes premium, conductores profesionales

  • UberXL

    1-5

    Fits 5 riders or 3 riders with luggage

  • Green

    1-3

    Emission-free, affordable, everyday rides

  • Taxi

    1-3

    Taxis sin inconvenientes

1/6

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que tal vez tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto de Berlín-Tegel

Wi fi en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

Free wifi is available 24/7 at TXL Airport, so connecting from your laptop, tablet, or mobile device is easy. Just access the hotspot and accept the terms and conditions, and you’ll be online in no time.

Estacionamiento en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

En el Aeropuerto de Berlín-Tegel hay más de 2,500 plazas para estacionar. También hay un garaje de varios pisos para estadías de largo plazo y opciones para detener el auto al momento de iniciar o de finalizar un viaje.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

Puedes dejar tu equipaje por hora o por día en el depósito de equipaje del Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt cuando esperes para tomarte un vuelo o quieras salir a explorar la ciudad. Además, en el Centro de servicio de la Terminal A, puedes acceder al servicio postal o envolver tu equipaje.

Principales preguntas de los usuarios

  • Uber está disponible en el Aeropuerto de Berlín-Tegel para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

  • Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

  • Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de Berlín-Tegel pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

  • El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Actividades en las terminales del Aeropuerto de Berlín-Tegel

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el Aeropuerto de Berlín-Tegel. El Aeropuerto de Berlín-Tegel es el 4.o aeropuerto con mayor actividad de Alemania, con más de 20 millones de pasajeros cada año. El aeropuerto TXL se ubica a casi 8 kilómetros (5 millas) al norte del centro de la ciudad de Berlín, por lo que es de fácil acceso para todos los que viajan desde o hasta la capital de Alemania. El aeropuerto conecta varias áreas metropolitanas de Europa e incluye diversas rutas intercontinentales.

Terminales del Aeropuerto de Berlín-Tegel

El Aeropuerto de Berlín-Tegel tiene 3 terminales de pasajeros: Terminal A/B, Terminal C y Terminal D. Aunque el nivel inferior del área de llegadas en la Terminal D se denomina Terminal E, no se considera una terminal por separado. En las terminales del Aeropuerto de Berlín-Tegel se ofrecen diversos servicios, como cabinas para dormir, depósito de equipaje y correo. Entre las diferentes aerolíneas que vuelan desde el aeropuerto TXL, se incluyen las siguientes:

  • Aer Lingus
  • Croatian Airlines
  • easyJet
  • Turkish Airlines

Restaurantes en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

Ya sea que quieras tomar un café al paso antes de un vuelo temprano por la mañana o quieras probar un último plato tradicional de la cocina alemana, hay muchas opciones de restaurantes para explorar en el Aeropuerto de Berlín-Tegel.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

Hay muchos autobuses y trenes que conectan a los viajeros con el Aeropuerto de Berlín-Tegel de manera rápida y sencilla. Por ejemplo, encontrarás las paradas del autobús 4 BVG justo en la puerta de la Terminal A/B, mientras que el autobús hacia Dresden sale cerca de la Terminal E. Además, hay muchas empresas de renta de vehículos a tu disposición. Se encuentran en el centro de renta de vehículos, ubicado en la planta baja del aeropuerto TXL, cerca de la Terminal E.

Actividades en el aeropuerto TXL

Busques lo que busques, desde accesorios hasta dispositivos o libros, el Aeropuerto de Berlín-Tegel tiene tiendas con todo lo que necesitas para ir de compras antes de volar. Las tiendas libres de impuestos son ideales, ya que allí puedes elegir regalos para amigos y familiares, y muchos negocios ofrecen todos los artículos esenciales para viajes largos en avión.

Salas en el Aeropuerto de Berlín-Tegel

El Aeropuerto de Berlín-Tegel tiene diversas salas que son perfectas para trabajar y descansar. La sala Lufthansa es ideal para descansar del ajetreo y el bullicio habituales del aeropuerto, mientras que la sala C-Lounge ofrece bebidas, periódicos internacionales y acceso a wi fi. Las salas de este aeropuerto son perfectas para todas las personas que necesitan trabajar antes de tomar el vuelo.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Berlín-Tegel

Ya sea que busques alojarte por poco tiempo o que quieras una estadía más extensa, hay diversos hoteles cerca del Aeropuerto de Berlín-Tegel que incluyen alojamiento en cadenas económicas y opciones más extravagantes. Puedes encontrar un lugar cómodo para descansar después del viaje o realizar un breve trayecto hasta el centro de la ciudad de Berlín, donde encontrarás muchos más hoteles.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto de Berlín-Tegel

Si tienes un escala en el Aeropuerto de Berlín-Tegel, hay varias atracciones en las inmediaciones. Puedes llegar al centro de la ciudad de Berlín en un corto viaje Uber, por lo que es buena idea hacer un recorrido rápido e incluso visitar algunos de los siguientes sitios de interés histórico de fama mundial:

  • Puerta de Brandeburgo
  • Palacio de Charlottenburg
  • Checkpoint Charlie
  • Edificio del Reichstag

Encuentra más información sobre el Aeropuerto de Berlín-Tegel aquí.

Facebook
Instagram
Twitter

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.