Saltar al contenido principal
Uber
Uber

Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de la Ciudad de Londres.

Hartmann Road, London E16 2PX, United Kingdom
+44 20-7646-0000

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

  • UberX1-4

    Viajes económicos, todos los días

  • EXEC1-4

    Viajes premium, todos los días

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo para salir, abre la app y pide un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Wi fi en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres

En aeropuerto LCY hay un servicio de wi fi para todos los pasajeros dentro del edificio de la terminal. Solo necesitas conectarte a la red de wi fi gratuito del aeropuerto y verificar tu correo electrónico.

Estacionamiento en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres

En el aeropuerto LCY hay diversas opciones de estacionamiento para estadías de corto y largo plazo, y servicio de valet. El estacionamiento está ubicado a una corta distancia del edificio donde se encuentra la terminal principal.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres

Los pasajeros pueden acceder a un depósito de equipaje seguro por una tarifa cada 24 horas. Para hacerlo, deberán ingresar sus artículos en el Centro de información antes de dirigirse al depósito.

Uber está disponible en el aeropuerto LCY para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Londres pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Puede que se agreguen la tarifa de estacionamiento y el Recargo de aeropuerto al total del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores. Una vez que pidas el viaje, consulta la app para conocer el tiempo de espera estimado.

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY). Con un énfasis en los viajes de negocios a Europa y la Ciudad de Nueva York, el aeropuerto LCY recibe a casi 5 millones de pasajeros por año.

Terminal del aeropuerto LCY

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres es relativamente pequeño en comparación con los aeropuertos más conocidos de Londres, como el Aeropuerto Internacional de Londres-Heathrow, Aeropuerto de Londres-Gatwick y Aeropuerto de Londres-Stansted. Cuenta con una sola terminal de pasajeros dividida en 2 pisos. En la planta baja se encuentran los mostradores de registro y varias instalaciones de servicios, mientras que en la planta alta hay tiendas, áreas de espera, salas y la mayoría de los restaurantes. Las siguientes aerolíneas operan en el aeropuerto LCY:

  • Alitalia
  • British Airways
  • British Airways operado por SUN-AIR
  • CityJet
  • Flybe
  • KLM
  • Lufthansa
  • Luxair
  • Swiss
  • TAP Air Portugal

Restaurantes en el aeropuerto LCY

En el Aeropuerto de la Ciudad de Londres hay una amplia gama de restaurantes, cafeterías y bares disponibles antes y después de pasar por el control de seguridad. Entonces, ya sea que busques platos frescos o comida rápida al paso, es fácil disfrutar de deliciosas comidas antes del vuelo.

Cómo llegar al aeropuerto LCY

El aeropuerto LCY se encuentra a 10 kilómetros (6 millas) al este del Centro de Londres y a solo 5 kilómetros (3 millas) de Canary Wharf, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos de más fácil acceso de la ciudad. Hay numerosas opciones de transporte para las personas que viajan desde o hasta el aeropuerto LCY, con el Centro de Londres a solo 30 minutos. El Docklands Light Railway (DLR) es la principal opción de transporte público, pero también hay varios autobuses desde y hasta el aeropuerto. Hay estacionamiento disponible para quienes viajan al aeropuerto LCY en auto, y Uber también es una excelente opción. Si planeas estacionar el auto en el aeropuerto, se recomienda reservar con anticipación.

Tiendas en el aeropuerto LCY

En este aeropuerto puedes encontrar una amplia variedad de opciones, desde artículos de viaje de última hora hasta recuerdos de lujo. Además, las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto de la Ciudad de Londres, ubicadas en el área de salidas después de pasar por el control de seguridad, son ideales para darse un gusto antes de un vuelo largo, ya sea que busques relojes de lujo o cosméticos de calidad.

Cambio de divisas en el aeropuerto LCY

Los centros de cambio de divisas están disponibles en el aeropuerto LCY, y puedes realizar un pedido anticipado de divisas o de tarjetas prepagas tan solo 4 horas antes de retirarlas.

Hoteles cerca del aeropuerto LCY

En las inmediaciones del aeropuerto LCY, hay más de 10 hoteles, lo que ofrece una excelente variedad de opciones de alojamiento para las personas que necesitan un hotel cercano. Con el Centro de Londres tan cerca, también hay muchos hoteles exclusivos y económicos para elegir, ideales para huéspedes con compromisos profesionales, y muchos de estos ofrecen salas de reuniones y centros de negocios para profesionales que viajan.

Puntos de interés cerca del aeropuerto LCY

El aeropuerto LCY se ubica cerca de Canary Wharf, el principal distrito financiero de Londres, y permite un fácil acceso al resto de la ciudad, por lo que es la opción perfecta si tienes tiempo suficiente para recorrer antes de tu vuelo. Como Greenwich se encuentra a solo un par de millas de distancia, las siguientes son algunas de las mejores atracciones del área:

  • Cutty Sark
  • Parque Real de Greenwich
  • Museo Marítimo Nacional
  • Real Observatorio de Greenwich

Encuentra más información sobre el aeropuerto de LCY aquí.

Facebook
Instagram
Twitter