Saltar al contenido principal

Aeropuerto Internacional de Incheon (icn)

¿Buscas una alternativa al tradicional autobús o taxi de Aeropuerto de Incheon? Ya sea del Aeropuerto Internacional de Incheon al Aeropuerto Internacional de Gimpo o de la Estación de Seúl al Aeropuerto Internacional de Incheon, llega a donde quieras con la app de Uber que ya conoces. Pide un viaje de ida y vuelta a ICN con solo tocar un botón.

272 Gonghang-ro, Jung-gu, Incheon, Republic of Korea 22382
+82 2-1577-2600

Programe un Uber por adelantado en Aeropuerto Internacional de Incheon

Complete sus planes hoy mismo reservando un Uber a Aeropuerto Internacional de Incheon. Reserve un viaje hasta 30 días antes de su vuelo, en cualquier momento y en cualquier día del año.
Destino
Elige la fecha y la hora

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the escape button to close the calendar.

Selected date is 2022/06/29.

Es posible que Uber Reserve no esté disponible en tu punto de partida

Una manera más inteligente de viajar

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Con solo tocar un botón obtén viajes al aeropuerto en más de 500 grandes ciudades.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el socio se encarguen de los detalles para que no tengas que preocuparte por viajar en una ciudad nueva.

Siéntete como en casa con la app de Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como los precios en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

Inicio de viaje en Aeropuerto de Incheon (ICN)

Pide el viaje cuando estés listo para salir.

Elige una opción de viaje que se adapte a tus necesidades, tamaño del grupo, cantidad de equipaje e idioma.

Dirígete hasta el punto de partida

El tipo de viaje que selecciones determinará el punto de partida.

  • Black: Salida 14 en la Terminal 1, Salida 6 en la Terminal 2
  • Taxi internacional: Salida 4 en la Terminal 1, Salida 1 en la Terminal 2

Espera al socio de la App

Puedes comunicarte con el socio de la App a través de la app.

Mapa del Aeropuerto de Incheon

Verifica en qué terminal te encuentras y pide un viaje según el número. Puedes llegar a otra terminal en ferrocarril o mediante el servicio gratuito de autobús.

Consejos para quienes visitan el Aeropuerto Internacional de Incheon

Cómo obtener una red móvil local

Puedes rentar un teléfono o un dispositivo inalámbrico de wi fi, o adquirir una tarjeta SIM. Consulta en el mostrador de información para obtener más detalles.

Viaja en Corea con estilo, pide Black, nuestro taxi premium

Los viajes Black te proporcionan un socio de la App con experiencia en un sedán de lujo, agua para refrescarte, estación de recarga para tu celular y hasta te abren la puerta.

Cómo pedir un taxi internacional

Si necesitas que el socio de la App hable inglés, pide un taxi internacional a través de la app de Uber. Encontrarás cabinas de soporte en todas las terminales.

Principales preguntas de los usuarios

  • Sí. Los usuarios pueden pedir un viaje con la app de Uber.

  • Depende del punto de partida. Uber cuenta con una gran variedad de opciones dentro de un rango de precios razonables.

  • No. No existe un Recargo de aeropuerto separado para los viajes que se realizan con la app de Uber desde y hasta los aeropuertos.

  • Los socios de la App de viajes Black esperan a los usuarios en la Salida 14 si provienen de la Terminal 1 y en la Salida 6 si provienen de la Terminal 2.

    Los conductores de taxis internacionales esperan a los usuarios en la Salida 4 si provienen de la Terminal 1 y en la Salida 1 si provienen de la Terminal 2.

  • Los centros de objetos perdidos y encontrados se encuentran en las Terminales 1 y 2. Dirígete al centro o llama al +82 32 741 3110.

  • En el aeropuerto puedes dirigirte a un banco o a una oficina de intercambio de divisas con atención las 24 horas.

  • En el Centro de información, puedes encontrar datos útiles, como zona para computadoras, área de descanso, farmacia, ducha, spa, hotel, lavandería, gimnasio digital, parque de juegos para niños, enfermería, oficina postal, iglesia y teatro más cercanos.

  • Busca la cabina con el logo de Uber cerca de la Salida 4 en la Terminal 1 o cerca de la Salida 3 en la Terminal 2.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto Internacional de Incheon

El Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) es el aeropuerto más grande de Corea del Sur.

Se inauguró en el año 2001 y es uno de los mejores aeropuertos del mundo. En los premios Airport Service Quality, se eligió al aeropuerto ICN como el mejor del mundo durante 12 años consecutivos por los servicios que ofrece.

El Aeropuerto Internacional de Incheon es la principal vía de ingreso a Corea del Sur y se encuentra a 40 minutos de la Estación de Seúl, el centro de la ciudad capital del país.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Incheon

La Terminal 2 se inauguró en el año 2018, por lo que ahora hay 2 terminales en el aeropuerto ICN. Las aerolíneas están divididas entre ambas terminales. Planifica tu viaje con la siguiente información.

Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Incheon

  • Air Incheon
  • Air Philip
  • Air Seoul
  • Asiana
  • Eastar Jet
  • Jeju
  • Jin
  • T’way
  • Otras aerolíneas

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Incheon

  • Aeroflot
  • Aeroméxico
  • Air France
  • Alitalia
  • China
  • Czech
  • Delta
  • Garuda Indonesia
  • KLM
  • Korean Air
  • Xiamen

En caso de una operación conjunta (código compartido), la terminal puede variar según el vuelo. Consulta la terminal en el boleto o busca el vuelo en el sitio web del aeropuerto ICN.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de Incheon

Todos los años, 500 millones de personas visitan el aeropuerto ICN para viajar a Corea del Sur o para tomar un vuelo de conexión. Los visitantes pueden disfrutar de muchos espectáculos, desfiles y exhibiciones culturales que se realizan en el aeropuerto. También se ofrece una visita guiada para quienes tienen escala en Corea del Sur. Además, los pasajeros pueden elegir entre más de 300 lugares para comer, como pastelerías, bares, cafeterías y restaurantes, que se ubican en todo el aeropuerto. También se ofrecen otros servicios, como una zona de computadoras, área de descanso, cuarto de ducha, centro de spa, hotel, gimnasio digital, patio de juegos para niños, capilla y cine.

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) aquí.

Facebook
Instagram
Twitter

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a los montos extra. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.