Saltar al contenido principal

Aeropuerto Internacional de Hong Kong (hkg)

¿Buscas una alternativa al tradicional autobús o taxi de Aeropuerto de Hong Kong? Ya sea del Aeropuerto Internacional de Hong Kong a Kowloon City o de Disneyland al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, llega a donde quieras con la app de Uber que ya conoces. Pide un viaje de ida y vuelta a HKG con solo tocar un botón.

1 Sky Plaza Rd, Chek Lap Kok, Hong Kong
+852 2181-8888

Programe un Uber por adelantado en Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Complete sus planes hoy mismo reservando un Uber a Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Reserve un viaje hasta 30 días antes de su vuelo, en cualquier momento y en cualquier día del año.
Destino
Elige la fecha y la hora

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the escape button to close the calendar.

Selected date is 2022/06/24.

Es posible que Uber Reserve no esté disponible en tu punto de partida

Una manera más inteligente de viajar

Solicita un viaje en cualquier parte del mundo

Con solo tocar un botón obtén viajes al aeropuerto en más de 500 grandes ciudades.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el socio se encarguen de los detalles para que no tengas que preocuparte por viajar en una ciudad nueva.

Siéntete como en casa con la app de Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como los precios en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un lugar nuevo.

Maneras de viajar en el área

  • Flash

    Match with the closest Taxi or UberX

  • Taxi

    Match with the closest Taxi

  • Comfort

    Extra legroom with top rated driver-partners

1/3

Inicio de viaje en Aeropuerto de Hong Kong (HKG)

Pide el viaje cuando estés listo para salir

¿Viajas en un grupo de 4 usuarios o menos? Pide un viaje UberX o Black. Si son 5-6 usuarios o si llevan equipaje adicional, pide un viaje UberXL.

Sal desde las áreas de llegadas

¿Quieres encontrar el punto de partida más cercano? Si te encuentras en la Sala de llegadas A, selecciona el Estacionamiento 4. Si te encuentras en la Sala de llegadas B, selecciona el Estacionamiento 1. Consulta el mapa a continuación para encontrar tu mejor opción.

Busca al socio de la App

Si no encuentras al socio de la App, contáctalo a través de la app.

Mapa del Aeropuerto de Hong Kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong está dividido en dos terminales, la 1 y la 2.

Cómo permanecer conectado en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Cómo conectarse a la red wi fi

Puedes conectarte a wi fi gratis en todas las terminales para pasajeros. Solo debes seleccionar HKAirport Free WiFi en las redes wi fi, abrir el navegador de internet y seguir las instrucciones.

Tarjetas SIM y dispositivo inalámbrico de wi fi

Adquiere tarjetas SIM locales o renta un dispositivo inalámbrico de wi fi en las siguientes tiendas y mostradores:

  • Mostrador A01, Crazyegg
  • Mostrador A05, SONGWIFI
  • Mostrador A08, Uroaming
  • Mostrador A09, Banana Wifi
  • Mostrador A12a, VisonData
  • Mostrador A16, WiFiBB

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong, también conocido como Chek Lap Kok, es uno de los aeropuertos con mayor actividad de pasajeros del mundo, ya que más de 72 millones de viajeros lo visitan cada año.

Terminales del Aeropuerto Internacional de Hong Kong

En el aeropuerto HKG, hay 2 terminales, separadas por la Estación MTR. Una gran cantidad de aerolíneas prestan sus servicios en la Terminal 1, mientras que en la Terminal 2 operan principalmente las aerolíneas de bajo costo. Planifica tu viaje con la siguiente información.

Terminal 1

En la Terminal 1, se gestionan las salidas y las llegadas.

Terminal 2

En la Terminal 2, solo se realiza el registro y los trámites de los pasajeros, no hay puertas ni instalaciones para gestionar vuelos. Todos los pasajeros que realizan el registro en la Terminal 2 se trasladan a las puertas de embarque de la Terminal 1 a través de un sistema de transporte subterráneo.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

En el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, se ofrecen muchas actividades y cosas divertidas para hacer. Los pasajeros que buscan entretenerse pueden visitar el centro sobre aviación Aviation Discovery Center, el club de golf cubierto Greenlive y un centro comercial con un cine IMAX y un simulador computarizado de diferentes deportes. La gastronomía en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong incluye una amplia variedad, como cafeterías, comida rápida, platos internacionales y mucho más.

Cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

En este aeropuerto se pueden encontrar varias oficinas de cambio de divisas de Global Exchange.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Hay algunos hoteles a los que se puede llegar caminando o en un viaje corto en autobús desde el aeropuerto. Si decides aventurarte hasta la ciudad, encontrarás hoteles y alojamientos a solo unos pocos minutos en auto.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional de Hong Kong

  • Lantau Country Park
  • Sendero de Lantau
  • Teleférico Ngong Ping 360
  • Buda Tian Tan
  • Wisdom Path

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) aquí.

Facebook
Instagram
Twitter

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a los montos extra. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.