Saltar al contenido principal

Aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA)

Cuenta con Uber para llegar desde el Aeropuerto de Fráncfort del Meno hasta el centro de la ciudad o desde Kleinmarkthalle hasta el aeropuerto FRA.

Fráncfort del Meno 60547 Germany
+49 180-6-3724636

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Tap a button and get airport transportation at more than 500 major hubs.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Let the app and your driver handle the details, so you don’t have to navigate an unfamiliar city.

Siéntete como en casa con Uber

Find your favorite features, including real-time pricing and cash-free payment, even if you’re in a new place.

Maneras de viajar en el área

  • UberX

    1-3

    Viajes económicos, todos los días

  • Premium

    1-3

    Viajes premium, conductores profesionales

  • Green

    1-3

    Emission-free, affordable, everyday rides

  • Taxi

    1-3

    Taxis sin inconvenientes

1/4

Cómo pedir un viaje desde el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Abre la app para pedir un viaje

When you’re ready to walk outside, open your app to request a ride. Choose the option that suits your group size and luggage needs.

Sigue las indicaciones en la app

You’ll get directions to a pickup point directly in the app. Signs might also be available at the airport.

Espera al Socio Conductor

Go to your assigned pickup location as specified by the app. Please note, this location may not always be at your nearest exit. If you can’t find your driver, contact them through the app.

Consejos para viajar mejor en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Wi fi en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Los pasajeros pueden disfrutar de wi fi gratis las 24 horas. Para iniciar sesión en el servicio, busca la red Frankfurt-Airport, ingresa tu dirección de correo electrónico, y acepta los Términos y condiciones. Luego, haz clic en Siguiente y Comenzar a navegar.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

En el Aeropuerto de Fráncfort del Meno, hay 3 depósitos de equipaje, ubicados en ambas terminales, donde los pasajeros pueden guardar su equipaje por hasta 3 meses. También se dispone de un servicio de embalaje termorretráctil para los artículos de gran volumen o difíciles de manejar.

Estacionamiento en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

En el Aeropuerto de Fráncfort del Meno, existen varias opciones de estacionamiento, que incluyen estadías de corto y largo plazo y estacionamiento por viaje de negocios, además de una zona de descenso.

Principales preguntas de los usuarios

  • La app de Uber está disponible en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

  • Los puntos de partida de Uber en los aeropuertos están sujetos a cambios. Consulta la app después de pedir un viaje para conocer el punto de partida.

  • Las tarifas desde y hasta el Aeropuerto de Fráncfort del Meno pueden variar según la hora, el tránsito y otros factores. Consulta los precios en la app de Uber.

  • When you go to request a ride, the app will provide an estimate of how long it will take for your driver to arrive at the pickup location.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 600 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

El Aeropuerto de Fráncfort del Meno abrió sus puertas en 1936 y se convirtió en uno de los aeropuertos más grandes de Alemania que, cada año, recibe a casi 70 millones de pasajeros. Es un importante centro de transporte en Europa y el complejo más grande de Alemania dentro de una sola ubicación, con 450 empresas y organizaciones donde trabajan aproximadamente 81,000 personas. Se encuentra a 12 kilómetros (7 millas) al sudeste de Fráncfort del Meno, es decir que llegar desde el centro de la ciudad hasta la zona para descenso del aeropuerto toma unos 15 minutos en auto.

Terminales del Aeropuerto de Fráncfort del Meno

En el aeropuerto hay 2 terminales, 1 y 2, que se conectan a través de un servicio de autobús o de tren SkyLine. Consulta tu terminal de embarque atentamente, ya que en ambas se gestionan vuelos nacionales e internacionales. Aquí también se encuentra el LH Firstclass Lounge, una sala de espera para uso exclusivo de los pasajeros de primera clase que viajan con Lufthansa.

Restaurantes en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Ya sea que quieras un desayuno gourmet, un almuerzo liviano o una cena formal, el aeropuerto se adapta a tu paladar. La oferta gastronómica incluye una amplia variedad de alimentos, desde bocadillos rápidos hasta deliciosas cenas completas para quienes dispongan de mucho tiempo libre. Además de las opciones tradicionales, como sándwiches, sopas, ensaladas, bebidas frías y calientes, licuados, jugos y pasteles, los pasajeros pueden disfrutar de distintas tradiciones culinarias, como la cocina italiana y la asiática, y, por supuesto, la de los platos tradicionales alemanes. También hay opciones de comida vegetariana y de alimentos libres de gluten.

Tiendas en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Para los pasajeros que recurren a las compras como método de relajación, el aeropuerto FRA tiene mucho para ofrecer. Cuenta con una tienda libre de impuestos, donde se venden marcas internacionales a precios económicos, como perfumes, lociones para después de afeitarse, productos de confitería, lentes de sol, cosméticos, accesorios de moda, cervezas, vinos y licores. También hay tiendas que ofrecen marcas lujosas de moda, zapatos, productos electrónicos, joyas, periódicos, revistas, libros, artículos de farmacia y artículos de viaje de última hora. Además, los pasajeros pueden comprar recuerdos, como caviar y alimentos tradicionales de Alemania.

Salas de espera en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

En el aeropuerto hay un gran número de salas de espera, y a algunas de ellas solo pueden acceder los pasajeros frecuentes o de primera clase. Sin embargo, todos los pasajeros tienen acceso a algunas salas de espera mediante el pago de una tarifa, donde pueden relajarse antes de un vuelo y disfrutar de asientos cómodos, bebidas y alimentos (fríos y calientes), wi fi, televisión y periódicos.

Servicios en el aeropuerto FRA

En el aeropuerto, hay una gran variedad de servicios para garantizar que los pasajeros tengan un viaje placentero. Los pasajeros que viajan por negocios o aquellos que quieren navegar en la web mientras están el aeropuerto tienen a su disposición espacios de trabajo. Las familias con niños pequeños cuentan con áreas de recreación en ambas terminales y con salas exclusivas para cambiar pañales y amamantar. Para los pasajeros con largo tiempo de espera, en la Terminal 1, hay varias salas Movie World, donde se pueden ver éxitos de taquilla, documentales y series de televisión populares.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Los distintos hoteles dentro del área del aeropuerto ofrecen opciones de alojamiento que se adaptan a todos los presupuestos. Algunos cuentan con acceso peatonal a las terminales. En las inmediaciones, especialmente en los distritos de Rüsselsheim y de Langen, se pueden encontrar más opciones de alojamiento. Como el centro de Fráncfort se encuentra a una corta distancia, aquellas personas que no tienen apuro pueden aprovechar la amplia selección de hoteles y habitaciones que se ofrecen en el lugar.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto de Fráncfort del Meno

Si bien Fráncfort es un importante centro financiero y un destino popular entre aquellos que realizan viajes de negocios, también tiene mucho para ofrecer a los turistas en relación con su arte, arquitectura y museos. Estos son algunos sitios de interés en Fráncfort del Meno:

  • Colegiata de Fráncfort del Meno
  • Mercado Kleinmarkthalle
  • Museo Senckenberg de Historia Natural
  • Plaza Römerberg
  • Instituto de arte Städel

Conoce más sobre el aeropuerto FRA aquí.

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Esta página contiene información de sitios web de terceros que Uber no controla y que puede cambiar o actualizarse de manera periódica. La información incluida en esta página, que no se relaciona directamente con Uber ni con sus operaciones, es solo para fines informativos. De ninguna manera se usará o se interpretará para crear garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la información que se presenta aquí. Ciertos requisitos y funciones varían según el país, región o ciudad. El descuento de la promoción solo es válido para nuevos usuarios. Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas ni se aplica a las propinas. Disponibilidad limitada. La oferta y los términos están sujetos a cambios.

Links to external websites are provided solely for visitors’ convenience. Taking links to other sites is done at your own risk, and Uber accepts no liability for any linked sites or their content.