Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto de Dublín (DUB)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Dublín.

CQG2+H2 Collinstown, County Dublin, Ireland
+353 1-814-1111

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • Taxi1-4

    Taxi sin los inconvenientes

  • Black1-4

    Calidad ejecutiva discreta

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app para pedir un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto de Dublín

Wi fi en el Aeropuerto de Dublín

En el Aeropuerto de Dublín, el servicio de wi fi es gratis e ilimitado. Solo debes conectarte a la red y comenzar a navegar. No necesitas registrarte ni iniciar sesión.

Estacionamiento en el Aeropuerto de Dublín

El estacionamiento del Aeropuerto de Dublín tiene opciones para estadías de corto y largo plazo. El estacionamiento para estadías de corto plazo en el Aeropuerto de Dublín está a solo minutos de las zonas de arribos y partidas, y hay alrededor de 18,600 plazas para estadías de largo plazo.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto de Dublín

En la sala de llegadas de la Terminal 1 se encuentra el servicio de exceso de equipaje, donde puedes mantener tu equipaje seguro y protegido durante el traslado al aeropuerto. Allí también cuentan con servicios para envolver el equipaje.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el Aeropuerto de Dublín para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto de Dublín pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Puede que se agreguen la tarifa de estacionamiento y el Recargo de aeropuerto al total del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores. Una vez que pidas el viaje, consulta la app para conocer el tiempo de espera estimado.

Más información

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.
Busca un aeropuerto

Terminales en el Aeropuerto de Dublín

Uber es la opción ideal para las personas que viajan desde o hasta el aeropuerto DUB. El Aeropuerto de Dublín es un aeropuerto internacional que recibe a más de 20 millones de pasajeros cada año, lo que lo convierte en uno de los centros de transporte con mayor actividad de Europa. Se ubica a casi 10 kilómetros (6 millas) al norte del centro de la ciudad de Dublín, cerca de las carreteras M1 y M50, y se puede llegar fácilmente en auto, autobús, taxi, servicio de transporte o Uber.

Terminales del Aeropuerto de Dublín

El Aeropuerto de Dublín cuenta con 2 terminales principales: la Terminal 1 y la Terminal 2. La Terminal 2 se destaca, ya que cuenta con instalaciones de autorización previa de ingreso a EE. UU., donde podrás pasar por los controles de aduanas y de pasaportes de ese país mientras aún te encuentras en Dublín. De este modo, cuando llegues a los EE. UU., será como si hubieses volado dentro del país, y podrás ahorrar mucho tiempo y estrés por las largas esperas.

Terminal 1

  • Air Canada
  • Cathay Pacific
  • KLM
  • Ryanair
  • Swiss

Terminal 2

  • Aer Lingus
  • American
  • Delta
  • Emirates

Restaurantes en el Aeropuerto de Dublín

Ya sea que quieras encontrar un lugar para relajarte antes del vuelo o que quieras tomar un café, hay muchas opciones de restaurantes para descubrir en el Aeropuerto de Dublín. En la Terminal 1, puedes elegir platos irlandeses de lujo en Wrights of Howth y, por otro lado, en la Terminal 2, Gourmet Burger Kitchen ofrece el menú ideal antes del vuelo. También hay una gran selección de bares para elegir.

Cómo trasladarse en el aeropuerto DUB

Puedes trasladarte a pie por el Aeropuerto de Dublín fácilmente, y hay un servicio de autobús gratuito que conecta la T1 y la T2.

Actividades en el Aeropuerto de Dublín

Con más de 100 marcas disponibles en las tiendas de este aeropuerto, hasta el comprador más exigente tiene varias opciones. The Loop, en las Terminales 1 y 2, presenta una gran selección de tiendas de renombre mundial, desde Jo Malone y Chanel hasta Dior y MAC. Y como el aeropuerto es una zona libre de impuestos, los compradores disfrutarán de grandes descuentos, con productos hasta un 40 % más económicos que en tiendas de la ciudad.

Duchas en el Aeropuerto de Dublín

Si bien las duchas no están disponibles para la mayoría de los pasajeros, una de las salas del aeropuerto brinda acceso a estas, lo que te permite mantenerte fresco antes o después del vuelo.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Dublín

Los huéspedes pueden encontrar varios hoteles en las inmediaciones del aeropuerto, lo que los convierte en la opción perfecta para las personas que llegan a Irlanda temprano por la mañana. Para aquellos que pueden aventurarse más lejos en Dublín, hay varias opciones de alojamiento económicas y de alto nivel a su disposición.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto de Dublín

Si tienes una escala en el Aeropuerto de Dublín, hay muchas cosas para ver y para hacer en las inmediaciones, aunque cabe señalar que, debido a la distancia de viaje (entre 40 minutos y una hora), es mejor contar con mucho tiempo. En el centro de la ciudad de Dublín, hay diversos sitios de interés histórico y cultural para visitar, como los siguientes:

  • Castillo de Dublín
  • Guinness Storehouse
  • Irish Whiskey Museum
  • Kilmainham Gaol
  • Richmond Barracks

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de Dublín aquí.

Facebook
Instagram
Twitter