Saltar al contenido principal
Uber

Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo (CPT)

Cuenta con Uber adonde sea que vayas, incluso para viajar entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo.

Matroosfontein, Cape Town, 7490, South Africa
+27 21-937-1200

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • UberX

    Affordable, everyday rides

  • UberXL

    Viajes accesibles para grupos de hasta 6

  • Black

    Premium rides in luxury cars

Cómo obtener un viaje Uber en el aeropuerto

Abre la app para pedir un viaje

Cuando estés listo, abre la app para pedir un viaje. Elige una opción de viaje que se adapte al tamaño del grupo y a la cantidad de equipaje que llevan.

Sigue las indicaciones en la app

Recibirás indicaciones para llegar al punto de partida en la app. Puede que haya carteles en el aeropuerto.

Espera al Socio Conductor

Dirígete al punto de partida que aparece en la app. Recuerda que puede que tengas que ir a un lugar que no esté cerca de la salida más próxima. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Consejos útiles: Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

Wi fi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo hay wi fi gratis para aquellos pasajeros que se encuentran en las zonas de embarque del aeropuerto. Tendrás acceso a 4 horas o a 1 GB de datos gratis o más si pagas un adicional a medida que lo uses.

Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo hay varias opciones de estacionamiento, para estadías de corto y largo plazo o para iniciar y finalizar viajes, incluso servicio de valet.

Depósito de equipaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

Puedes dejar tus objetos en el depósito de equipaje del aeropuerto CPT, en el área Arribos nacionales de la terminal principal. No importa el tamaño de tus objetos, solo deberás pagar una pequeña tarifa.

Principales preguntas de los usuarios

Uber está disponible en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y conveniente adonde sea que vayas.

Consulta la app de Uber después de pedir un viaje para conocer tu punto de partida.

Incluso en viajes cortos, las tarifas de los viajes Uber desde y hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo pueden verse afectadas por el tiempo, el tránsito y otros factores. Consulta el calculador de tarifas Uber para conocer la tarifa estimada del viaje.

El tiempo de espera para iniciar el viaje puede variar según la hora del día, el tránsito y otros factores.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Terminales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

Uber es la opción ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto CPT o que salen de allí. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo es el 3.er aeropuerto más grande de África y recibe casi 10 millones de pasajeros cada año. El aeropuerto CPT se encuentra a unos 20 kilómetros (12 millas) del centro de Ciudad del Cabo, por lo que es una excelente opción para las personas que viajan hacia y desde el área metropolitana. Como es el único aeropuerto que brinda servicios de pasajeros en el área, el aeropuerto CPT es la mejor opción para todos los que visiten Ciudad del Cabo. Además, se puede llegar fácilmente, ya que los autobuses, servicios de enlace, taxis y Uber están disponibles para llevar a los viajeros hacia y desde el aeropuerto.

Terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

El aeropuerto cuenta con una terminal principal que se divide en vuelos nacionales e internacionales, y el área de registro es compartida. La terminal de vuelos internacional se ubica en el extremo norte de la instalación, mientras que la terminal de vuelos nacionales, en el extremo sur. La terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo tiene 3 niveles: la planta baja (llegadas), el 2.° nivel (salidas) y el 3.er nivel, donde se encuentra el patio de comidas del aeropuerto. Hay diversas aerolíneas que vuelan desde el aeropuerto CPT, como las siguientes:

  • Airlink
  • Austrian
  • CemAir
  • Emirates
  • Ethiopian
  • FlySafair
  • Joon
  • kulula.com
  • Lufthansa
  • Qatar
  • Thomas Cook

Restaurantes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

Hay una amplia variedad para explorar en los restaurantes de este aeropuerto. Desde bares y locales de comida rápida hasta restaurantes y cafeterías, encontrarás la opción perfecta para satisfacer tus antojos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo.

Cómo moverse en el aeropuerto CPT

Como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo solo tiene un edificio de la terminal principal, es fácil moverte por tu cuenta.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

Ya sea que busques marcas mundiales o productos locales, las tiendas de este aeropuerto son ideales para tener una verdadera experiencia de compras en Sudáfrica. Desde libros y equipaje hasta vinos espumosos de Sudáfrica, el aeropuerto CPT ofrece opciones de compras para todos los gustos. Además, las instalaciones comerciales libres de impuestos del aeropuerto son perfectas para las personas que quieren comprar un recuerdo para sus seres queridos.

Salas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

En el aeropuerto hay una gran selección de salas para elegir, ya sea que quieras trabajar o descansar en silencio antes del vuelo. Las salas Bidvest Premier Lounges, ubicadas en las terminales de vuelos nacionales e internacionales, ofrecen asientos cómodos, wi fi y comida de primera calidad, mientras que las salas SAA Voyager Platinum Lounge, SSA Baobab Premium Class Lounge y SLOW Lounge son un descanso perfecto en medio del ajetreo y el bullicio del aeropuerto.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo

En el recinto de este aeropuerto hay 2 hoteles, lo que los convierte en la opción ideal para los pasajeros que llegan al aeropuerto a primera hora de la mañana. También hay muchos hoteles un poco más alejados para elegir en la gran área de la Ciudad del Cabo, ya sea que busques alojamiento económico, cabañas rústicas u hoteles de lujo.

Puntos de interés cerca del aeropuerto CPT

Si tienes una escala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, puedes explorar muchos sitios diferentes. Viaja para ver algunos de los lugares naturales más impresionantes de la región, como los siguientes:

  • Boulders Penguin Colony
  • Isla Robben
  • Montaña de la Mesa
  • Cabo de Buena Esperanza

Encuentra más información sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo aquí.

Facebook
Twitter