Saltar al contenido principal
Uber
Uber

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL)

Cuenta con Uber para llegar desde el aeropuerto ATL hasta el Acuario de Georgia o desde el Jardín Botánico de Atlanta hasta el aeropuerto ATL.

6000 N. Terminal Parkway, Atlanta, GA 30320, Atlanta, GA 30320
+1 800-897-1910

Una manera más inteligente de viajar

Pide un viaje en cualquier parte del mundo

Toca un botón y viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos principales.

Nunca te pierdas en un lugar nuevo

Deja que la app y el Socio Conductor se encarguen de los detalles. De esta manera, no tendrás que preocuparte por cómo viajar en un nuevo lugar.

Siéntete como en casa con Uber

Encuentra tus funciones favoritas, como las tarifas en tiempo real y los pagos sin efectivo, incluso, cuando estés en un nuevo lugar.

Calculador de tarifas de Uber

Pedir un viaje

Los precios de muestra para los usuarios son solo estimaciones y no reflejan las variaciones debido a descuentos, demoras por el tránsito u otros factores. Pueden aplicarse tarifas fijas y tasas mínimas. Los precios reales pueden variar.

Maneras de viajar

  • Express Pool1-2

    Viajes compartidos con caminata corta.

  • Pool1-2

    Viajes compartidos, costo más bajo

  • UberX1-4

    Viajes económicos, todos los días

  • Comfort1-4

    Newer cars with extra legroom

Cómo pedir un viaje desde el aeropuerto ATL

Sal por el nivel inferior de llegadas

Para iniciar un viaje en la Terminal Nacional, dirígete al nivel de llegadas en la planta baja desde el área de reclamo de equipaje, sal del aeropuerto, cruza la zona peatonal y sigue los carteles "Rideshare".

Para iniciar un viaje en la Terminal Internacional, espera al Socio Conductor en la acera exterior.

Pide el viaje cuando estés en la zona de partida para viajes compartidos

Para iniciar un viaje en la Terminal Nacional, camina hasta la zona de partida para viajes compartidos y, una vez allí, pide el viaje. No pidas el viaje con anticipación, ya que es posible que el Socio Conductor deba pagar estacionamiento si permanece allí por más de 15 minutos.

Encuéntrate con el Socio Conductor en el punto de partida designado

Asegúrate de que te encuentras en la terminal y en el punto de partida correctos, y espera al Socio Conductor. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de las opciones disponibles en la app.

Tarifas de estacionamiento del aeropuerto Aeropuerto de Atlanta

Si estás organizando un viaje al aeropuerto Aeropuerto de Atlanta y planeas conducir, obtén aquí las tarifas de estacionamiento.

Opción de estacionamiento

Internacional

Nacionales

Estacionamiento económico

Estacionamiento internacional

Estacionamientos A y C (con servicio de transporte)

Tarifa

$36 por día
$19 por día
$14 por día
$14 por día
$10 por día
Las tarifas de estacionamiento no siempre representan los precios más recientes. Última actualización: 20 de noviembre, 2018.

Mapa del Aeropuerto de Atlanta

Las Salas A-E son para vuelos nacionales, y la Sala F es para vuelos internacionales. Puedes encontrar estacionamientos alrededor de la Sala T.

Principales preguntas de los usuarios

Sí. Toca aquí para conocer la lista de aeropuertos alrededor del mundo donde puedes pedir un viaje Uber.

La tarifa de un viaje Uber desde o hasta el aeropuerto ATL depende de varios factores, como el tipo de viaje, duración y distancia estimadas, peajes y demanda actual.

Antes de pedir un viaje, ingresa tu punto de partida y destino en el calculador de tarifas de Uber y conoce la tarifa estimada. Luego, cuando lo confirmes, verás la tarifa vigente en la app, calculada según factores en tiempo real.

Los puntos de partida varían según el tipo de viaje y el tamaño del aeropuerto. Sigue las instrucciones que figuran en la app para encontrarte con el Socio Conductor. También puedes buscar carteles que indiquen la zona designada para inicios de viajes compartidos. Si no puedes encontrar al Socio Conductor, contáctalo a través de la app.

Más información

¿Conduces con la app de Uber?

Conoce cómo mejorar tus viajes desde y hasta el aeropuerto, desde dónde llegar por los usuarios hasta cómo cumplir con las normas y las regulaciones locales.

¿Vas a otro aeropuerto?

Viaja desde y hasta más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

Información para quienes visitan el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson es el aeropuerto con mayor actividad del mundo. Allí se presta servicio a un promedio de 275,000 pasajeros por día. Se encuentra a solo 10 millas (16 kilómetros) del centro de Atlanta y, como está dentro de un área metropolitana del tamaño de Massachusetts, es el lugar perfecto tanto para quienes viajan por negocios como por placer.

Terminales del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

En este aeropuerto hay 2 terminales: la Terminal de vuelos nacionales y la Terminal de vuelos internacionales. Las terminales se encuentran en los extremos opuestos del aeropuerto, y entre ambas hay 7 explanadas:

  • La Explanada T se ubica junto a la Terminal de vuelos nacionales
  • La Explanada F está en la Terminal de vuelos internacionales
  • Las Explanadas A, B, C, D y E están entre ambas terminales, dispuestas en orden alfabético. La Explanada A es la más cercana a la Terminal de vuelos nacionales

En ambas terminales se pueden encontrar varias salas de espera del aeropuerto ATL, como American Airlines Admirals Club, Delta Sky Club y United Club. Planifica tu viaje con la siguiente información.

Terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

Las siguientes aerolíneas prestan servicios en la Terminal Norte:

  • Alaska
  • American
  • Boutique Air
  • Frontier
  • JetBlue
  • Southwest
  • Spirit
  • United

La aerolínea Delta presta sus servicios en la Terminal Sur.

Terminal de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

La Terminal de vuelos internacionales tiene 3 niveles y abarca las Puertas F1 a F14 en la Explanada F. El nivel de salidas se conecta directamente con el estacionamiento y con el nivel de llegadas. En esta terminal se ofrecen vuelos a más de 75 destinos en 50 países a través de aerolíneas internacionales, como British Airways y KLM.

Gastronomía en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, se puede elegir entre más de 110 lugares para comer y beber, como locales internacionales de comida rápida o restaurantes lujosos con servicio a la mesa. Los restaurantes y demás locales gastronómicos del aeropuerto ATL se encuentran en las explanadas y en el patio interior.

Cómo trasladarse en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson cuenta con su propio sistema de transporte subterráneo, llamado Plane Train, que conecta todas las explanadas con las dos terminales. Estos trenes de 4 vagones realizan una trayectoria circular de 3 millas (5 kilómetros) y salen cada 2 minutos aproximadamente. En promedio, transportan a más de 200,000 pasajeros por día. Los pasajeros también pueden usar el SkyTrain, que funciona fuera del aeropuerto y conecta el Centro Internacional de Convenciones de Georgia con algunos de los hoteles más importantes en los alrededores del aeropuerto.

Actividades en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, se ofrece una gran variedad de atracciones, como un programa de arte con exhibiciones en diferentes partes del aeropuerto. Algunas de estas muestras son permanentes y otras itinerantes. En el patio interior del aeropuerto ATL, se realizan 4 conciertos anuales. Además, para quienes aman a los animales, hay un parque de 1,000 pies cuadrados exclusivo para perros. Si tienes la posibilidad de hacer compras en este aeropuerto, encontrarás una variedad de comercios, desde puestos de periódicos hasta tiendas de moda.

Cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

En el aeropuerto hay una docena de oficinas de cambio de divisas que se ubican en las Explanadas A, B, D, E y F, y en el patio interior.

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

Ya sea que tengas una escala, se demore un vuelo nocturno o solo necesites un lugar para hospedarte cerca del aeropuerto ATL, hay más de 60 hoteles y alojamientos en los alrededores.

Puntos de interés cerca del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

  • Jardín Botánico de Atlanta
  • Parque Centenario
  • Zoológico de Atlanta

Encuentra más información sobre el aeropuerto ATL aquí.

Facebook
Instagram
Twitter