Please enable Javascript
Ir al contenido principal

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL)

¿Buscas una alternativa a los taxis y lanzaderas tradicionales de Aeropuerto de Atlanta? Con la app Uber que ya conoces, puedes llegar a donde quieras, tanto si vas del aeropuerto ATL al acuario de Georgia como si vas del jardín botánico de Atlanta al aeropuerto ATL. Pide viajes a y desde ATL con solo pulsar un botón.

Atlanta, GA 30320
+1 800-897-1910

search
¿Desde dónde?
Navigate right up
search
¿A dónde vamos?

Request a ride around the world

Ahora puedes conseguir transporte a más de 700 aeropuertos importantes de forma rápida y sencilla.

Muévete por la ciudad como si vivieras allí

¿No conoces la ciudad? Deja que la app y el conductor se encarguen de llevarte.

Siéntete como en casa con Uber

Disfruta de tus funciones favoritas, como ver el precio en tiempo real y poder pagar sin necesidad de efectivo, aunque estés en un sitio nuevo.

Ways to ride in the area

Pickup at Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL)

Abre la app Uber para solicitar un viaje

Cuando lo tengas todo listo, abre la app Uber para solicitar un viaje a tu destino. Elige la opción de transporte para el Aeropuerto de Atlanta que mejor se adapte al número de personas que seáis y al equipaje que llevéis.

Sigue los carteles que indican las áreas de recogida para viajes compartidos en cada terminal del aeropuerto ATL.

Sal de la terminal

En la app aparecerán las indicaciones sobre los puntos de recogida en el aeropuerto ATL.

Sal por la planta inferior para encontrar las ubicaciones de recogida de la terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Atlanta.

Sal por la planta de llegadas para encontrar las ubicaciones de recogida de la terminal internacional del Aeropuerto de Atlanta.

Confirma tu ubicación

Selecciona la terminal y la ubicación de recogida en el aeropuerto ATL que se indica en la app. Nota: Es posible que esta ubicación no esté siempre en la salida más cercana.

El nombre del conductor, la matrícula y el color del vehículo se mostrarán en la app. Comprueba estos datos antes de subir al vehículo. Si no encuentras al conductor, contacta con él a través de la app.

Aeropuerto de Atlanta Map

Las zonas de la A a la E están destinadas a vuelos nacionales, mientras que en la zona F operan vuelos internacionales. Puedes encontrar zonas de aparcamiento en todo el perímetro de la zona T.

Mapa del aeropuerto de Atlanta

Top questions from riders

  • Sí. Consulta esta lista de aeropuertos de todo el mundo en los que puedes solicitar un viaje con Uber.

  • The cost of an Uber trip to (or from) ATL depends on factors that include the type of ride you request, the estimated length and duration of the trip, tolls, and current demand for rides.

    You can see an estimate of the price before you request by going here and entering your pickup spot and destination. Then when you request a ride you’ll see your actual price in the app based on real-time factors.

  • Los puntos de partida varían según el tipo de viaje y el tamaño del aeropuerto. Sigue las indicaciones que aparecen en la app para reunirte con el socio de la App. También puedes buscar las señales que indiquen la zona designada para inicios de viajes compartidos. Si no puedes encontrar al socio de la App, comunícate con él a través de la app.

More information

1/2

Información para visitantes del aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es el aeropuerto más transitado del mundo, con una media de 275 000 pasajeros al día. Al estar situado a 16 kilómetros (10 millas) del centro de Atlanta y dar servicio a un área metropolitana del tamaño de Massachusetts , es un destino ideal tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.

Terminales del aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto Hartsfield tiene dos terminales: la de vuelos nacionales y la de internacionales. Las terminales se encuentran en los extremos opuestos del aeropuerto. Entre ellas, hay siete zonas:

  • La zona T está junto a la terminal de vuelos nacionales.
  • La zona F está situada en la terminal de vuelos internacionales.
  • Las zonas A, B, C, D y E están situadas, en orden alfabético, entre la terminal de vuelos nacionales y la de internacionales, siendo la zona A la más cercana a la terminal de vuelos nacionales.

En ambas terminales del aeropuerto ATL hay un gran número de salas VIP, entre las que se incluyen la American Airlines Admirals Club, la Delta Sky Club y la United Club. Puedes planear tu viaje con la siguiente información.

Terminal de vuelos nacionales del aeropuerto de Atlanta

En la terminal norte, puedes embarcar en vuelos de las siguientes aerolíneas:

  • Alaska
  • American
  • Boutique Air
  • Frontier
  • JetBlue
  • Southwest
  • Spirit
  • United

En la terminal sur, puedes embarcar en vuelos de Delta.

Terminal internacional del aeropuerto de Atlanta

La terminal internacional tiene tres plantas e incluye las puertas de la F1 o a la F14 de la zona F. La planta de salidas está conectada directamente con el aparcamiento de pago por horas y con la planta de llegadas. La terminal internacional ofrece vuelos a más de 75 destinos de 50 países diferentes, con aerolíneas internacionales como British Airways y KLM.

Restaurantes del aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson ofrece más de 110 opciones de restauración entre las que se incluyen cadenas de comida rápida internacionales o restaurantes más selectos con servicio en mesa. Los restaurantes y el resto de opciones para tomar algo del aeropuerto de Atlanta se encuentran en las zonas de embarque y en el vestíbulo.

Desplazarse por el aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta tiene su propio medio de transporte subterráneo: Plane Train. Este sistema conecta todas las zonas con las terminales de vuelos nacionales e internacionales. Estos trenes cuentan con cuatro vagones y hacen el recorrido circular de 5 kilómetros (3 millas) con una frecuencia de 2 minutos. De media, los trenes transportan a más de 200 000 pasajeros al día. Los usuarios también pueden coger el tren SkyTrain, que opera fuera del aeropuerto y conecta el centro de convenciones internacional de Georgia con algunos de los hoteles más importantes del aeropuerto.

Qué hacer en el aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto Hartsfield ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, entre las que se incluye un programa artístico que exhibe obras de arte en diferentes zonas del aeropuerto. Algunas exposiciones son permanentes y otras temporales. El aeropuerto ATL organiza cuatro conciertos al año que se pueden disfrutar en el vestíbulo. Para los amantes de los animales, hay un parque para perros de 92 metros cuadrados (1000 pies cuadrados). En el caso de que los pasajeros quieran comprar algo, en el aeropuerto de Atlanta hay tiendas de todo tipo, desde kioscos a boutiques de moda.

Oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta cuenta con una docena de oficinas de cambio de moneda en las zonas A, B, D, E y F, así como en el vestíbulo.

Hoteles cerca del aeropuerto de Atlanta

Si tienes que hacer escala, se retrasa tu vuelo nocturno o necesitas alojamiento cerca del aeropuerto ATL, puedes quedarte en uno de los más de 60 hoteles que se encuentran en las inmediaciones.

Puntos de interés cerca del aeropuerto de Atlanta

  • Jardín botánico de Atlanta
  • Parque Olímpico del Centenario
  • Zoo de Atlanta

Consulta más información sobre el aeropuerto ATL en esta página.

Facebook
Instagram
Twitter

This page contains information from third-party websites that are not under the control of Uber and that may be periodically changed or updated. Any information included on this page that is not directly related to Uber or its operations is for informational purposes only and in no way shall be relied upon, or interpreted or construed to create any warranties of any kind, either express or implied, regarding the information contained herein. Certain requirements and features vary by country, region, and city.