Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Convertite en tu propio jefe

Manejá en tus horarios, manejá con Uber

Generá buenos ingresos

¡Mejorá tu calidad de vida! Conducir con Uber es una manera de ganar dinero cuando querás. Con más usuarios y viajes que cualquier otro servicio, hay más dinero a la vuelta de cada esquina.

Administrá tu tiempo

Uber es una forma nueva y divertida de ganar dinero extra que se adapta a tu horario. Podés conducir cuando querás y ganar el dinero que necesités.

Sin oficina, sin jéfe

La aplicación de Uber te permite que vos decidás cuando te querés conectar. Para conducir, un botón basta. Recibirás indicaciones calle por calle, acceso a herramientas para ayudarte a ganar más, además de atención las 24 horas del día.

Empezá a manejar

Es muy sencillo

1

Registrate en línea

Contanos un poco sobre ti y tu auto. Los requisitos de vehículos varían según la región, así que te mostraremos lo que necesitarás para tu ciudad.

2

Cargá tus documentos

Solo subí tu licencia, registro, comprobante de seguro y la información necesaria para iniciar una verificación para conducir.

3

Descargá la aplicación y conducí

Después de ser activado como socio colaborador podés comenzar a realizar tus primeros viajes y generar ingresos.

Acerca de la aplicación

Diseñada para nuestros socios

Ganar manejando es muy fácil: sólo tenés que conectarte en la aplicación que los pedidos de viajes llegan solos. Al aceptar un viaje, obtendrás información sobre el usuario e indicaciones sobre su ubicación y, una vez iniciado el viaje, su destino.

Cuando terminés el viaje, te llegarán nuevas solicitudes de los usuarios más cercanos a tu ubicación. Siempre que querás, tenés la flexibilidad de desconectarte y así dejar de recibir solicitudes de viajes.

CONOCÉ CÓMO FUNCIONA

Beneficios

Hemos creado una serie de alianzas que te ayuden tanto en el mantenimiento y cuidado de tu vehículo como en tu desarrollo personal. Reducí tus gastos diarios y llevate a casa ganancias adicionales entre más manejés.

Requisitos para manejar

Ya estás casi listo para conducir. Ya sea si conducís tu propio auto o un vehículo de alguien mas, debés cumplir con los requisitos mínimos.

Horarios

Visitá alguno de nuestros centros de activación para que te ayudemos a completar tu proceso de activación.

Información de tu ciudad

Conducí en San Salvador

Manejá con la seguridad de que cumplís con los requisitos y tenés los recursos, ventajas y soporte para tener éxito manejando en tu ciudad.

Conoce más

Empezá a ganar

¿Listo para ganar dinero? El primer paso es registrarte en línea.

Regístrate hoy

Soporte en cada viaje

Queremos que tu experiencia manejando con Uber sea la mejor. Estamos aquí para ayudarte a configurar tu cuenta, ajustar tarifas y más, cuando sea que lo necesites.

Ayuda