Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Cubre tu saldo

de viajes en efectivo

Sigue los siguientes pasos

Continua recibiendo viajes en efectivo

Obtén tu código

Los viajes con pago en efectivo permiten que recibas el dinero de los viajes que realizas, al instante. En este momento, tienes un recibo pendiente de pago. Consulta el enlace que recibiste el miércoles pasado por correo electrónico para poder generar tu referencia de pago. Después de haber ingresado al enlace, se mostrarán diferentes opciones de pago haz clic en “OXXO” para obtener el código de barras y la referencia numérica para pagar en cualquiera de sus tiendas, o usa la opción de pago de tu preferencia.

Revisa tu saldo

Paga la cantidad que se muestra en tu recibo. Recuerda que este código vence 6 días después de que lo recibiste.

Recibe solicitudes

Una vez que hayas realizado el pago de tu adeudo de la Tasa de Servicio, recibirás una confirmación por mensaje de texto y el servicio de viajes con pago en efectivo se restablecerá en tu cuenta.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué pasa si no puedo encontrar mi código para pagar en OXXO?

    Te recomendamos revisar todas las carpetas de tu correo electrónico, incluyendo la de “Correo no deseado”; Cada miércoles se envía un enlace con la referencia de pago para cubrir los adeudos de Tasa de Servicio. Si no puedes encontrarlo, contáctanos a través de la aplicación Uber Driver o visítanos en tu centro de atención más cercano. Recordatorio de que puede usar la opción de pago de su preferencia

  • ¿Qué pasa si no cubro mi saldo a tiempo?

    Después de haber recibido la primera comunicación sobre tu saldo pendiente, tienes 7 días para realizar el pago de tu adeudo de Tasa de Servicio en cualquier OXXO. En caso de no realizar el pago antes de la fecha de expiración de tu recibo, las solicitudes de viajes en efectivo podrían quedar limitadas en tu cuenta.

  • ¿Por qué Uber está realizando el cobro de las tasas de servicio de los viajes con pago en efectivo?

    Cuando utilizas la aplicación de Uber para conducir como socio-conductor, los pagos en efectivo permiten que recibas las ganancias de tus viajes al instante. Recientemente, la mayoría de tus viajes fueron pagados en efectivo y los viajes pagados con una tarjeta de crédito ó débito no son suficientes para cubrir la tasa de servicio de los viajes pagados en efectivo. Por lo tanto, tu cuenta tiene un saldo pendiente por Tasa de Servicio a favor de Uber. Para restablecer el servicio en tu cuenta, sólo necesitas pagar tu saldo pendiente.

  • ¿Por qué no recibo solicitudes de viaje con pago en efectivo?

    Si han pasado más de 7 días desde que te enviamos una liga para descargar tu código y pagar tu adeudo de Tasa de Servicio en OXXO y aún no has realizado tu pago, la posibilidad de recibir solicitudes de viaje en efectivo en tu cuenta estará suspendida. Para restablecer este servicio en tu cuenta, debes abrir el correo que te enviamos con el enlace para pagar en OXXO y realizar tu pago.

  • ¿Qué sucede cuando pago el saldo pendiente de mi cuenta?

    Las solicitudes de viajes con pago en efectivo se restablecerán en tu cuenta.