Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Gana con UberEATS

en Querétaro

No pierdas la oportunidad de generar más ganancia regístrando tu restaurante en UberEATS.

Regístrate ahora

¿Qué es UberEATS?

Es la nueva aplicación de Uber que permite a los socios restauranteros llegar a miles de nuevos clientes y aumentar sus ganancias.

Pasos a seguir

Para ser socio restaurantero

Registro

Despues de reaizar tu registro, uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo en dentro de las próximas 72 horas.

Firmar contrato

Un representante de ventas te hará llegar un contrato. Este no cuenta con vigencia definida, por lo que puedes probar la plataforma sin compromiso alguno.

Crear tu menu

Una vez firmado el contrato nuestro representante de ventas se coordinara contigo para que compartas la imagen del menu de tu restaurant.

Entrega Ipad y Sesión fotográfica

De manera paralela a la creación del menú uno de nuestros agentes de capacitación se pondrá en contacto contigo para agendar una sesión de capacitación y entrega del iPad así como una sesión de fotografía con alguno de nuestros fotógrafos profesionales.

Datos bancarios

Nuestro representante de ventas te pedirá un estado de cuenta al momento de firmar el contrato. Sólo asegúrate de que tus datos estén registrados en tu primera semana de operación, esto con el fin de evitar retrasos en tu pago

Datos de facturacion

Si bien este no es un proceso para quedar activo en la plataforma, tendrás un plazo de 20 días naturales desde tu primer pedido para registrar tus datos fiscales en nuestro portal de facturación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cada cuánto pagan los pedidos vendidos?

    Nuestro proceso de pago es semanal y las fechas de corte son los lunes de cada semana a las 4am. Es importante mencionar que, a pesar de que el corte se realiza los lunes, tu verás tu depósito reflejado el miércoles o jueves de cada semana

  • ¿Cómo puedo agregar más sucursales a la plataforma?

    En caso de que abras nuevas sucursales o quieras incluir más sucursales ya existentes en la plataforma te pedimos que nos contactes a través de restaurantes@uber.com con el detalle de las nuevas sucursales. No será necesario que firmes un contrato a menos de que esta sucursal tenga una razón social diferentes que las demás. El proceso en este caso será únicamente la entrega del iPad y las fotos y el menú se tomarán de las sucursales que ya tienes dadas de alta en la plataforma

  • ¿Cómo puedo conocer quién es mi ejecutivo de cuenta?

    Con el fin de brindarte el mejor servicio, hemos cambiado nuestra estructura de soporte y ya no contamos con ejecutivos de cuenta por restaurante. La mejor manera de resolver cualquier inquietud que tengas es contactarnos a través de restaurantes@uber.com. Nuestro equipo de soporte podrá ayudarte con cualquier problema que tengas

Comienza a generar más ganancias registrando tu restaurant

Regístrate ahora