Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Toma el primer paso

Conduce con Uber en Irapuato

Irapuato necesita socios conductores como tú. Cientos de usuarios solicitan Uber todos los días para moverse en la ciudad—regístrate hoy y comienza a generar ingresos adicionales.

Gana dinero

Conducir con Uber es una manera de ganar dinero cuando quieras. Con más usuarios y viajes que cualquier otro servicio, hay más dinero a la vuelta de cada esquina.

Elige cuando conducir

Uber es una forma nueva y divertida de ganar dinero extra que se adapta a tu horario. Puedes conducir cuando quieras y ganar el dinero que necesites. Tú decides.

Recibe ganancias instantáneas

Retira tus ganancias de inmediato y recibe tu pago al día siguiente. No hay un monto mínimo para retirar y puedes transferir dinero todos los días.*

*Disponible después de 25 viajes y dos semanas de conducir.

Sal a conducir

Conduce con Uber en tu ciudad

1

Regístrate en línea

El primer paso es crear una cuenta Uber. Registrarte sólo toma un minuto y puedes hacerlo en línea. Te enviaremos más información por email una vez que estés listo.

2

Comparte algunos documentos

Necesitaremos una copia de tu licencia de conducir y carta de no antecedentes penales. Puedes realizar la certificación de seguridad en un Centro de Atención Uber.

3

Activa tu cuenta

Una vez que cumplas con todos los requisitos y tu cuenta haya sido activada, descarga la app para empezar a conducir y generar dinero.

Comienza a ganar dinero con Uber

Regístrate ahora