Skip to main content

Tell us your location

Please enter your nearest city name to help us display the correct information for your area

Estadio Chivas

Instrucciones para conductores

Miles de usuarios acuden cada partido a disfrutar del deporte más popular de México. Descubre cómo recibir solicitudes de viaje en el Estadio Chivas y que tu experiencia y la del usuario sean placenteras.

Viajes desde el Estadio Chivas

¿Cómo funcionan las solicitudes de viaje?

Ahora es más sencillo recibir solicitudes de viaje de los usuarios que salen del Estadio Chivas. Sin embargo, estos viajes funcionan distinto a otras solicitudes. Para recoger a un usuario en el Estadio Chivas deberás estar en la zona determinada, ya que todos los usuarios que pidan Uber serán redireccionados ahí.

Podrás ingresar y permanecer estacionado en el espacio indicado hasta una hora antes de que acabe el partido en curso (antes del medio tiempo). Posteriormente, no podrás ingresar al estadio debido al cierre de vialidades. Cuarenta minutos después de que el partido termine, podrás volver a recibir solicitudes de viaje e ingresar a la zona asignada sin ningún problema.

Viajes hacia el Estadio Chivas

¿Cómo funcionan los viajes al Estadio Chivas?

Uber es una excelente opción para los usuarios que se dirigen al Estadio Chivas. Simplemente deja a los usuarios en la zona asignada, justo enfrente de la entrada principal del Estadio.

Ubicación para dejar y recoger usuarios

Los conductores de Uber sólo pueden dejar y/o recoger pasajeros en el Estadio Chivas en la zona designada, ubicada frente al acceso principal del estadio. Todos los usuarios que soliciten el servicio en las inmediaciones del estadio serán dirigidos ahí.

Ten en cuenta que:

  • Podrás ingresar y estacionarte en la zona asignada para autos Uber hasta una hora antes de que finalice el partido (antes de medio tiempo).
  • Una vez cerradas las vialidades, será imposible acceder al estadio hasta 40 minutos después de que termine el encuentro.
  • Tendrás acceso exclusivo a la zona uber a través del acceso a palcos.
  • No podrás dejar o recoger a usuarios que se encuentren fuera de la zona designada. Todos los viajes se deben realizar a través de la aplicación.

Start making money with Uber

Sign up now