Skip to main content

Tell us your location

Not in Washington D.C.? Please enter your location to help us display the correct information for your area.

Reglamentos Locales

Inspecciones de Vehículos

Obtenga informacion importante para manejar en su ciudad.

Para cumplir con las regulaciones del Condado de Hillsborough, debe obtener una inspección de 21 puntos para poder aceptar solicitudes en el condado de Hillsborough. Abajo hay mas detalles.

QUE NECESITO HACER?

  • PASO 1: Debe completar una inspección de vehículo hecho por cualquier mecánico que elijas.
  • PASO 2: Imprima y lleve este formulario de inspección al lugar de inspección. Una vez que haya completado la inspección, suba una foto del formulario aprobado a partners.uber.com. Asegúrese de hacer esto antes de la fecha indicada abajo en la página.

Si ya tiene un formulario de inspección para conducir con Uber en otra ciudad de Florida, puede cargarlo a partners.uber.com.

DONDE PUEDO OBTENER UNA INSPECCION?

Cualquier mecánico puede completar la inspección, pero abajo hay una lista de inspectores que le pueden hacer la inspección requerida con buenas promociones:

  • Meineke - ubicaciones en Clearwater, Land O Lakes, Tampa, y Brandon: $20
  • Transamerica Auto-Repair Specialists - Nebraska Ave: $20
  • Quality Value Automotive Repair - E Fowler Ave: $20
  • Maaco - E Fowler Ave, St. Petersburg, y Bradenton: $20
  • Tires Plus - 1010 W Kennedy Blvd, 3626 S Dale Mabry Hwy: $20
  • Brandon Honda: $25 ($15 promoción especial si vas entre las 2pm-6pm!)
  • Tampa Honda: $25 después de las 3PM Lunes - Sábado; $40 durante otras horas
  • Jiffy Lube: $39.99 inspección sola; $19.99 inspección con cambio de aceite.

CUAL ES LA FECHA PARA CUMPLIR CON LOS REGLAMENTOS DEL HILLSBOROUGH PTC?

Esta imagen muestra las fechas importantes para cumplir con los reglamentos de Hillsborough PTC para continuar recibiendo solicitudes en Hillsborough. Para obtener información sobre la imagen comercial ('símbolo U'), clic aqui.

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente solo manejo en el Condado de Pinellas. ¿Necesito cumplir con los requisitos reglamentarios del Condado de Hillsborough?

Si desea recibir solicitudes de uberX, uberXL o UberSELECT en el Condado de Hillsborough, deberá cumplir con los nuevos requisitos reglamentarios. Para cumplir con los requisitos, usted necesita 1) exhibir la imagen comercial (‘símbolo U’) en todos momento mientras acepta solicitudes en el Condado de Hillsborough; Y 2) completar una inspección del vehículo de 21 puntos y cargar el formulario de inspección aprobado.

Si no completa estos dos pasos, igual podrá recibir solicitudes en otras partes de Tampa Bay, incluyendo el Condado de Pinellas. Si no tiene un formulario de inspección de vehículo cargado, se le bloqueará la recepción de solicitudes uberX, uberXL y UberSELECT en el Condado de Hillsborough. Aún podrá recibir las solicitudes de UberEATS, si está activado para recibir esas solicitudes.

¿Puedo usar mi formulario de inspección de Miami Broward County?

Si ya tiene un formulario de inspección para conducir con Uber en otra ciudad de Florida, puede cargarlo a partners.uber.com.

Start making money with Uber

Sign up now