Please enable Javascript
Skip to main content

Always the ride you want

Request a ride, hop in, and go.

search
Enter location
Navigate right up
search
Enter destination

Go where you want. Get what you need. All with Uber One.

One membership for member pricing and experiences on rides, deliveries, and more.

Ride with friends seamlessly

Riding with friends just got easier: set up a group ride in the Uber app, invite your friends, and arrive at your destination. Friends who ride together save together.

Looking for business solutions?

Get information about how companies leverage Uber for Business:

Use the Uber app to help you travel your way

Ride Options

There’s more than one way to move with Uber, no matter where you are or where you’re headed next.

700+ airports

You can request a ride to and from most major airports. Schedule a ride to the airport for one less thing to worry about.

10,000+ cities

The app is available in thousands of cities worldwide, so you can request a ride even when you’re far from home.

Principales preguntas de los arrendatarios

  • Descarga la app de Uber de la App Store o Google Play y, luego, crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. También deberás registrar un método de pago para poder alquilar un vehículo con conductor.

  • Uber está disponible en cientos de ciudades en todo el mundo.

  • Cuando estés listo para salir, abre la app e ingresa tu destino. Luego, elige la opción de arrendamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Toca Pedir para confirmar el punto de partida.

  • Sí, en algunos mercados, puedes arrendar un vehículo con conductor al iniciar sesión en m.uber.com.

  • Como solución temporal, a partir de ahora funcionamos como un modelo de negocio diferente que se encuentra amparado en la legislación colombiana. Ahora, como aplicación, somos el punto de contacto entre dos partes, para que se pueda llevar a cabo el alquiler de un vehículo con conductor.

  • Porque estamos usando un nuevo modelo temporal para poder estar disponibles en Colombia en donde la app de Uber funciona como punto de contacto entre dos partes para que se de un alquiler de vehículo con conductor.

  • Sirve para que tú como arrendatario asegures que deseas alquilar un carro con conductor por un periodo de tiempo, haciendo uso de la tecnología que como portal de contacto aportamos. Es una formalidad entre ambas partes. Todos los contratos se terminan cuando llegas al destino elegido. Si quieres volver a alquilar otro carro, se genera otro contrato y listo.

  • El modelo de negocio de Uber siempre ha sido legal, muestra de esto es que ha pagado más de 70 mil millones de pesos en impuestos. Estos cambios son legales también, como portal de contacto para las dos partes que alquilan un carro con conductor.

  • Te podemos brindar soporte y responder dudas 24/7 a través de la app de Uber. Esto aplica tanto para arrendatarios como para arrendadores asociados a la aplicación. Los centros de atención físicos estarán disponibles para atender temas relacionados con la activación de socios repartidores de la app de Uber Eats solamente.

  • No, las revisiones que se hacen tanto para arrendadores asociados como para las personas que quieren alquilar vehículos con conductor se mantienen con los altos estándares de calidad de siempre. Nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad sigue intacto.

  • Sí, la app de Uber te permite tomar la decisión de elegir cómo quieres pagar los alquileres. Puedes escoger entre dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito.

  • Sí, la frecuencia con la cual recibes tus ganancias se pagan se mantendrá igual.

  • El nuevo servicio en el que el arrendatario puede alquilar un carro con un conductor incluye coberturas de pólizas de seguro con el respaldo de Allianz. La responsabilidad frente a los incidentes que ocurran dentro del contrato de arrendamiento dependerá de cada caso en particular, teniendo en cuenta que Uber, como portal de contacto entre las partes, actúa como intermediario en cada contrato.

Do more in the app

Certain requirements and features vary by country, region, and city.